Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

El Extranjero


El tercer disco de estudio de Nikita Nipone, titulado "El Extranjero", cuenta con 11 canciones nuevas y es el trabajo más maduro y craneado de la banda, planteado desde sus primeros acordes y palabras como una reafirmación de la originalidad buscada por la banda durante sus ya casi 10 años de trayectoria.
"El Extranjero" es un disco de rock variado e intenso, grabado en vivo con mucha musicalidad y corazón: un arsenal de canciones divertidas, reflexivas y profundas a su vez. La lírica de tono agridulce, los pasajes espaciales y una meticulosa producción (características inherentes al sonido y formas compositivas propias de la banda) cobran un nuevo vuelo en este disco, dando como resultado el trabajo más serio y directo de los Nikita Nipone.
"El Extranjero" es editado a través del sello BMV Producciones en Marzo de 2011 y cuenta con la producción artística de Mariano Esaín (Pez, Norma, Mataplantas, entre otros). Tras meses de pre-producción y ensayos, la banda ingresa a los estudios MCL en Julio 2010 para grabar las bases en vivo, y en los meses posteriores concluye la producción en los estudios propios de la banda, NN Records. El disco cuenta además con la participación de los ascendentes Onda Vaga como artistas invitados.
Mediante el título de este disco, la banda explica y replica la agobiante sensación del hombre moderno al sentirse como un "local expatriado", o bien un "extranjero adoptado" dentro de su propia tierra: un hijo perdido de un mundo globalizado y cada vez más veloz, adonde los principios y valores ancestrales van quedando relegados


myspace.com/nikitanipone
facebook.com/nikitaniponerock
youtube.com/nikitamosniponemos

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar