Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

‘Cómo evitar que sangremos’ sucesor de ‘La Suerte…’

Ya se encuentra en bateas de todo el país  ‘Cómo evitar que sangremos’, el nuevo trabajo de La Perra que los Parió. Incluye 13 canciones y una propuesta artística aggiornada tanto desde lo sonoro como desde lo visual. 

El disco fue grabado y mezclado en estudios Panda y  estudios TDL, con la producción artística de Juanchi Espada, guitarrista  de la banda y masterizado por Andrés Mayo.
Con el eterno afán de renovarse  y de romper los moldes, LPQLP trabaja puertas adentro con su séquito de colaboradores, logrando así una producción bien personal que mantiene la mentalidad independiente de siempre.
El sucesor de  ‘La Suerte…’ encuentra a La Perra como una banda con mayor madurez y personalidad, acompañada de letras profundas y ocurrentes, e intensos climas musicales.
El primer corte del disco que lleva nombre homónimo ya suena en las principales radios del país y en pocos días comenzará a rotar el video clip del mismo.

Está integrado por los siguientes temas. 1- “Como evitar que sangremos” (primer corte con video clip), 2- “Depredador”, 3- “El zar”, 4- “Despierta”, 5- “Reino”, 6- “Lo que nunca te dije”, 7- “Prontuario”, 8- “Un tipo como vos”, 9- “Tristombe”, 10- “Esa gente”, 11- Voy”, 12- “La viaba” y 13- “Todos lo sabemos”.

La Perra nace a fines del año 2000 en el barrio de La Boca. Desde sus inicios, esta banda mixtura candombe, reggae, ska, pero siempre con el rock como cimiento y base  fundamental.
En 2004 comienzan a trazar su historia al editar su primer disco, el cual fue muy bien difundido y  recibió las mejores críticas de los medios.
‘Por las calles’ se edita en el 2006 y se agota en las primeras dos ediciones.
El 2007 arranca con una increíble gira de verano y culmina con la grabación de su tercer disco ‘La suerte la fabricas vos’.

Hoy La Perra  son “El Viejo “(Nahuel Amarilla) en voz y guitarra, “Juanchi” (Juan Espada) en guitarras, Mati (Matías Ramos) en bajo y coros, “El Vos” (Jorge Bekmezian) en percusión y “Maxi” (Maximiliano Di Monte) en batería.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar