Lanzamientos

[Musica][grids]

Series y Peliculas

[Series y Peliculas][grids]

Libros

[Libros][grids]

Eventos

[Eventos][grids]

Primer disco solista de Ivonne

Ivonne,  ex integrante de Bandana, presenta su primer disco solista, 
“Duendes”
El disco está producido por Sergio Pérez,  con quien Ivonne comenzó a trabajar en el 2006. En la composición trabajó junto a Diego Ramos y Jorge Alvarado, y también contó con la participación de Guillermo Vadalá, Jota Morelli y Diego Ortells. Durante su producción Ivonne viajó a Brasil para trabajar sobre una versión en español  de una de las canciones de la banda Nenhum de Nos, “Igual a Ti”. Por la naturalidad de su interpretación fue invitada a cantarla en vivo en la ciudad de Porto Alegre ante más de 20 mil personas “a ceu aberto” (a cielo abierto). Posterior a eso trabajó con otro artista brasileño, André Rafael, con el que grabó la versión en español de su canción “Hojas en blanco”. En 2008 formó parte del elenco de la comedia musical “Hairspray” hasta abril del 2009, año en que se finalizó con la masterización de “Duendes”. 
En palabras de Ivonne, “decidí “Duendes” como nombre del disco, porque fue un proceso casi mágico. Desde la forma en que se fueron dando los encuentros con los que formaron parte de la creación hasta el resultado final, fundamentalmente porque fue un proyecto completamente independiente”    

“El tema Corazones sin voz, es el producto de una intensa etapa creativa de composición. Todas las letras relatan algo que veo, es una reflexión sobre comportamientos que se están dando dentro de nuestra sociedad”, cuenta Ivonne.
Corazones sin voz cuenta con un video, dirigido por Emmanuel Verdier, y grabado de uno de los shows que Ivonne ofreció en Buenos Aires, en 2010.

Biografía:

Nacida en Bogotá, Colombia el 10 de Septiembre de 1984, a los 10 años su familia se mudó a Douala Camerún donde vivió hasta diciembre del 2000, para luego vivir en Ingenio San Martín del Tabacal en Salta (Argentina). El 10 de agosto del 2001 se presentó al casting del Programa PopStars en la cancha de Ferro. Y a fines de septiembre quedó como integrante de Bandana, banda con la cual grabó cuatro discos, filmó una película, hizo 186 funciones en el Teatro Gran Rex a sala llena, dos presentaciones en el Estadio Vélez, entre otras experiencias exitosas. Inmediatamente después de la separación de Bandana, en 2004, Ivonne  comenzó la composición para su material como solista que fue editado años más tarde por el sello Pirca.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar