Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

GITANOS PRESENTA SU ÁLBUM DEBUT "A MIS AMIGOS... OLE!"



GITANOS presenta “A Mis Amigos… Ole”, su álbum debut que incluye los singles “Sin Ti” y “Ole”.

GITANOS es un dúo de flamenco pop formado por Charly y Noelia, ambos españoles radicados en Miami. Su disco “A mis amigos…Ole!” fue lanzado el 24 de Mayo en Argentina, producido por el exitoso productor, Estéfano.

Charly ha cosechado grandes éxitos en su carrera solista como cantante, músico y guitarrista rítmico. Noelia lleva detrás de sí una sólida y exitosa carrera como bailaora flamenca y coreógrafa. Ambos provienen de familias de grandes artistas flamencos. Esto los ha llevado a recorrer grandes escenarios en países como Arabia Saudita, Polonia, Grecia, Inglaterra, Malasia, México y Alemania, entre otros.

En el año 2002 sus destinos se cruzaron y desde ese mismo instante no se separaron y han trabajado duro por alcanzar sus metas. Crearon su propia compañía de baile flamenco, con el que recorrieron gran parte del mundo presentando sus espectáculos obteniendo gran éxito y galardones. Es en Miami donde comienzan su aventura discográfica y tienen el privilegio y el honor de poder contar con la producción de Estéfano, uno de los mejores de la industria, ganador de numerosos Premios Grammys Latinos y Americanos y hacedor de los más grandes éxitos de Jennifer Lopez, Shakira, Enrique Iglesias, Gloria Estefan, Paulina Rubio y Chayanne, entre otros. Durante cuatro meses crearon y grabaron en sus estudios de Miami las canciones que conforman esta combinación musical gitano – latina.

GITANOS ha cosechado grandes éxitos por todo el mundo, gracias a su novedoso concepto y riqueza de estilos considerada única en su género. Muy pronto GITANOS llegará a la Argentina cruzando los límites del flamenco. El disco “A mis amigos… Ole!” ya está disponible en todas las disquerías.


Escuchá “
Sin Ti” clickeando aquíhttp://snd.sc/lV2X5E
Escuchá “Ole” clickeando aquí: http://snd.sc/kNF9oZ

4 comentarios:

  1. Buenisimo esta el disco de Gitanos,los felicito!! nos encanto a toda la familia.

    ResponderBorrar
  2. Exitos, el cd A mis amigos Ole!esta de puta madre, como decimos los españoles!!

    ResponderBorrar
  3. es mucho pedir "quimica y magia"?
    me mata ese tema y no está en ningún lugar de la red.
    Gracias!!!!!!
    Osvaldo

    ResponderBorrar
  4. de donde lo descargo completo...?

    ResponderBorrar

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar