Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Este soy yo...El original


Román
El Original

y su nuevo disco
"Esto soy yo"



Tras dos años del exitoso lanzamiento de "Sencillo", Román El Original presentará "Esto Soy Yo", su octavo disco, a principios de septiembre. Román Ezequiel Sivori es el compositor y productor de los veintiún temas que componen el disco. Su música nos lleva por diferentes estilos, con sonidos de reggaeton y temas a dúo. El corte de difusión será "Qué mal me pagaste", un tema que cuenta el dolor de un hombre después de haber descubierto la infidelidad de su pareja. Una letra triste acompañada por la alegría en la música, característica de la banda.
ROMAN EL ORIGINAL se formó en el año 2003, con la idea de innovar en la forma de cantar y en la mezcla de sonidos. Su líder, Román Ezequiel Sivori (quien a los 16 años había empezado a participar en distintas bandas) comenzó con este proyecto que hoy cuenta con siete discos editados y es considerado un referente en el ámbito musical. El antecesor a ESTO SOY YO, fue SENCILLO (2009). De él se conocieron los siguientes cortes de difusión: "Brújula de amor" y "El amor se fue". Los mismos obtuvieron los principales puestos en rankings de Much Music, Quiero y HTV. Por otro lado, fueron los temas con mayor rotación en radio estando en el podio de Los 40 principales, Radio Disney, TKM, Radio Latina. Así como también "Cara Bonita" y "Nací para ti" los cuales estarán incluidos en esta última producción. También encontramos dentro de la discografía: "Puro Movimiento" (2003); "El Bombazo" (2004); "Y con este te quedaste" (2004); "Dando Clase" (2005), que fue reconocido como disco de Oro; "No voy a parar" (2006) y "Sin Rivales" (2007). El artista, también realizó una versión del tema de Luis Enrique, "Yo no sé mañana". Esta canción fue cortina de Gran Hermano y lo llevó a Román a una participación en el programa. Después de haber colmado tres teatros Gran Rex, ROMAN EL ORIGINAL lanza su octavo disco para seguir haciendo emocionar a sus fans. ESTO SOY YO estará a la venta en todas las disquerías del país los primeros días de septiembre.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar