Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

ROCKFILIA graba "FLASHBACK"



Este camino comienza a fines de 2006, entre Diego Ramírez, Leandro Rojas más tarde Sebastián Santamaría y luego se sumarían, David Figueiras, Gabriel Manzolido y Ariel Delgado los que tiempo más tarde formarían definitivamente ROCKFILIA a principios de 2009.
Las influencias de cada uno hacen que cada tema tenga un color distinto y particular, las bases de batería y bajo bien pensadas y trabajadas, las guitarras matizan desde lo cálido hasta lo más estridente, sumado al uso de los sintetizadores aportando profundidad, dándole un toque distintivo y aumentando el vuelo melódico de la voz principal.
Cada vez que tocan se crea un clima en el cual se puede apreciar cada sonido, sensación y color de cada tema.
Tocando en el circuito Under durante el 2010, la banda se afianza y sumado al gran aporte del productor Oscar "Chino" Asencio logran grabar su primer disco de 11 canciones: "FLASHBACK" .
ROCKFILIA como su nombre lo indica se basa en el rock, indie y británico, específicamente "Premonición" y "Donde quiero estar" son ejemplos claros, aunque algunos temas como "Búscame" y "Días de ensueño" son baladas al estilo pop-rock, y no deja de sorprender con cada clima logrado ampliando la paleta de colores.

www.rockfilia.com.ar

1 comentario:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar