Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

DEMI LOVATO EN ARGENTINA

SABADO 28 DE ABRIL 21HS

ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS

Demi Lovato dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo en la popular película de Disney " Camp Rock" en su papel de Mitchie Torres, la cual la llevó a participar de su secuela, Camp Rock 2: The Final Jam junto a los Jonas Brothers, con quienes más adelante, ya en su carrera como cantante, haría giras mundiales, trayéndola a nuestro país. Luego Demi estelarizó la Serie original de Disney Channel, Sonny with a Chance como Sonny Munroe. Lovato también protagonizó la película de 2009, Princess Protection Program junto a Selena Gomez.
En su carrera musical, lanzó su álbum debut, Don't Forget el 23 de septiembre de 2008, grabado en diez días. El álbum fue precedido por su sencillo debut "Get Back" posteriormente "La La Land" y "Don't Forget". Demi lanzó un segundo álbum, Here We Go Again, el 21 de julio de 2009. De éste se extrajeron dos sencillos, "Here We Go Again", y "Remember December".
Su tercer álbum, "Unbroken" fue lanzado el 20 de septiembre de 2011. De este se extrae el primer sencillo "Skyscraper", su más exitoso sencillo hasta el momento, seguido por "Give Your Heart a Break". Demi ha vendido aproximadamente más de 1,200,000 de copias de sus tres álbumes, solo en los Estados Unidos.
Demi Lovato ha participado de varias giras como artista principal, las cuales son: Demi Live! Warm Up Tour, Summer Tour 2009, Fall Tour 2009, y su más reciente A Special Night With Demi Lovato. Tambien ha sido invitada especial en giras de los Jonas Brothers como telonera en las giras Burnin' Up Tour, Jonas Brothers World Tour 2009 y Jonas Brothers Live in Concert. A finales del 2011, Lovato fue nombrada "La Mujer del Año" por el sitio Celebuzz.
Este año podremos disfrutar de toda su discografía el próximo sábado 28 de abril en el Estadio Malvinas Argentinas desde las 21hs. Los esperamos! 

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar