Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Lo mejor de... El Rock, en Ranchos

Hoy  no voy a hablarles de bandas o intérpretes que ni saben quién soy, ni toman en cuenta mis publicaciones o mis promociones…
Hoy voy a hablarles de una banda local, y cuando digo local, me refiero a una banda del lugar en donde vivo,  Ranchos a 120 kilómetros aproximadamente de Capital Federal en la provincia de Buenos Aires.
Integrada por Martin Garzón, Toti Mera, Juan Pablo Parello, Guillermo Rasetti, Fabricio Benedicto y Sergio Vitilon, Efusiva me ha sorprendido hoy en su actuación a modo de colaboración que realizo en el 3er Cumpleaños del Centro Cultural Martin Gomez.
Interpretando canciones propias y realizando algunos covers increíbles, la dinámica y la fuerza de Efusiva bien vale la pena ser compartida por el público joven como el adulto ya que además de canciones como Costumbres Argentinas que pertenecen al cancionero nacional, interpretaron temas de Creedence o Beatles de una manera impecable y única.

Si aun no conoces a Efusiva, no pierdas el tiempo tras bandas que ni les va ni les viene si vos los escuchas… Apoya a esta banda que con cada aplauso tuyo mas garra le ponen a su presentación valorándote como ningún otro artista lo ha hecho hasta el momento…
Aun no cuentan con un trabajo discográfico propio, pero si se han estado presentando en diferentes lugares y han estado trabajando mucho en sus propias canciones, las cuales se asemejan mucho al buen rock de antaño y no a eso que se escucha en la actualidad.
Ya lo sabes, cuando te enteres de que toca Efusiva en algún lugar, no te pierdas la oportunidad de asistir a sus show, simplemente porque son ¨Unicos¨

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar