Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Alicia Crocco - Creo y Adelgazo




Alicia Noemí Crocco, Licenciada en Nutrición de la Universidad de Medicina de la UBA
Participa activamente en programas de Radio y Televisión por Aire y Cable.
Actualmente conduce, produce y participa e idea su Programa de Televisión de Salud física y psíquica emitido por canal de Cable METRO “Alimenta Tu Vida”, los días sábados a las 19:30 horas, en el que enseña sobre alimentación adecuada para cada ciclo biológico (niños, adolescentes, adultos, ancianos), mujeres, hombres, embarazadas, deportistas, teniendo en cuenta además si existen patologías asociadas a la obesidad (como diabetes, hipertensión, etc.).
Ofrece información científica actualizada sobre nutrición y temas médicos tratados por los mejores especialistas.
Escribe en revistas y diarios de tirada nacional y que llegan a países limítrofes.
Es autora de los libros “La Dieta Positiva”, “La dieta de Alicia Crocco” y “Creo & Adelgazo”. Los mismos tienen como principal objetivo estimular a los lectores hacia una mejor calidad de vida, desde el género de autoayuda, pero sin olvidar la importancia de un tratamiento guiado por un profesional que los oriente en la tarea de adelgazar saludablemente.
Atiende en sus Consultorios de Belgrano y Villa Ballester, donde efectúa tratamientos personalizados, orientados a trabajar con las trabas existentes, los hábitos alimentarios, sobre todo a no contar calorías sino saber distinguir los alimentos y las formas de preparación correctos para manejar la ansiedad y la incorporación de alguna actividad física que los ayude a sentirse en armonía.

Estuvo en la Feria Internacional del libro. Una persona muy agradable, simpática que me hizo dar ganas de leer su libro. Lastima que no pude comprármelo.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar