Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Cambio

Amigos de Lo mejor de… Voy a ir modificando el contenido de este blog. En un principio fue creado con la idea de promocionar y dar a conocer las notas relacionadas con mis artistas favoritos.
Hoy en día, la mayoría quiere que le publiques y promociones sus cosas. Ya sea eventos, música, etc. Pero no son capaces de corresponder el favor enviándote una entrada, o un cd o una muestra de lo que te piden promocionar. Solo te llegan los textos y una imagen y ya está.
Así que decidí dejar de promocionar lo que me envían y esa ha sido la razón por la cual he dejado de publicar cosas. Sé que muchos lo hacen por amor al arte y me parece bien, yo también lo hice. Pero ahora quiero otras cosas y una de esas es empezar a recibir algo a cambio de lo que hago. Ustedes, mis fieles seguidores no tienen la culpa de que mis deseos hayan cambiado y los entiendo si no quieren continuar visitándome. Agradezco sus mensajes privados, sus correos, sus llamadas. Ustedes fueron la principal razón de que hiciera mi mejor esfuerzo en continuar publicando ocasionalmente algunas cosas.
Hoy voy a modificar mis post. Algunas veces estarán relacionados con cosas que pienso o siento.
Otras veces estarán relacionadas con lugares a los que voy o personas con las que hablo.
En algunas ocasiones serán simples delirios
Y los días en los que sienta la necesidad de publicar cosas parecidas a las que publicaba relacionadas a la música, lo hare.
De todas formas a los que están leyendo les digo

Bienvenidos a Lo mejor de Vanesa…

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar