Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Querido Papa Noel…


Como aun soy una niña en mi interior te hago la cartita, y por las dudas, se te olvide pasar a buscarla por casa, la hago pública :-D
Como no sé cuál es tu disponibilidad monetaria para esta Navidad te daré una lista de alternativas y tú que eres tan tierno podrás traerme cuantas cosas quieras que se encuentren en la misma o quizás alguna que se me haya olvidado.
¡¿Estas preparado?!
Algunas cosas de la lista son las mismas que vengo pidiendo año tras año, confío en que sea cierta la frase que dice… ¨Persevera y Triunfaras¨
Por favor si estas parado toma asiento...
• Quiero que todos los sueños y anhelos de MI HIJO se cumplan
• Quiero una casa, dos dormitorios (uno para Max y otro para mí) cocina comedor, sala de estar o living, baño, lavadero, patio o terraza.
• Quiero ganar entre 3 mil y 5 mil pesos argentinos al mes
• Quiero labiales de Mary Kay, Revlon, Maybelline
• Quiero vestidos, todo tipos y colores
• Quiero una notebook
• Quiero un ebook o una Tablet
• Quiero viajar a la Riviera Maya (Por Dios!!! Que lugar bello)
• Quiero los siguientes libros
* La leyenda Oscura de Christine Feehan
* Cazadora Nigh World de L.J. Smith
* Amanecer negro Nigh World de L.J. Smith
* Luz Hechicera Nigh World de L.J. Smith
* Damon Medianoche de L.J. Smith
* Nacido en la Noche de Sherrilyn Kenyon
* Nacido del Fuego de Sherrilyn Kenyon
* Nacido del Hielo de Sherrilyn Kenyon
* Fuego y Hielo de Sherrilyn Kenyon

;-) Esta vez no voy a ser tan pedigüeña… :-D

Te voy a agradecer por…
• Los logros de mi hijo
• La gente on la que tengo constante contacto, Fans de Sherrilyn Kenyon en Argentina, Dark Hunters Latinos, los amigos del Fans Club de Christine Feehan y aquellas personas que están pasando lo mismo que yo y que están unidas en el grupo Displasia Fibrosa, para contenernos mutuamente.
• Los trabajos nuevos que me han salido y me han permitido mejorar.
• El curso de Auxiliar de Diseño Gráfico
• El haberme permitido por fin descansar de algunos dolores que me tenían a mal traer.
• Por habernos permitido hacer tantas cosas en el Fans Club.
• Por los dijes que hemos podido hacer y por la Fiesta
• Por los amigos que estuvieron, están y estarán a nuestro lado.
Por todo esto y mucho mas… GRACIAS…GRACIAS…GRACIAS
FELICES FIESTAS... FELIZ NAVIDAD

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar