Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Un deseo sin miedos


Les ha pasado de darse cuenta de que en ocasiones el temor o el miedo son más fuerte que cualquier otra emoción que estén experimentando?
Y no me refiero a cuando miramos una película o cuando se corta la luz o cuando una persona a la que queremos está pasando un mal momento.
Me refiero a cuando tienes miedo a pedir, o desear, o esperar…
Estos días estuve dándole vueltas a este asunto muchas veces… Ya que hace rato que quiero escribir mis deseos para el 2013, pero mi miedo no tiene que ver con mis deseos para mi sino con mis deseos para los demás…
¿Por qué?
Simple porque me estuve preguntando qué pasaría si yo de pronto escribo…
¨Deseo que todos tus sueños se hagan realidad¨ y por ejemplo la persona que está leyendo lo que escribí es una persona que sueña con morir… eso significa que yo le estaría diciendo ¨deseo que te mueras¨
Y que pasa si yo escribo… ¨deseo que todo lo que quieras se haga realidad¨ y resulta que la persona que está leyendo quiere matar a su pareja… Eso significaría que le estaría diciendo… ¨Deseo que mates a tu pareja¨
Y si yo escribo ¨Ojala que el 2013, te colme de bendiciones, amor y paz¨ pero si esa persona desea todo lo contrario… ¿no le resultaría acaso molesto mi deseo? 
La cuestión es que he querido saludar a todos los que conozco y a los que no, pero me he dado cuenta que no he podido personalizar los mensajes y no he logrado elaborar bien mis deseos para las personas.
Ya sé, algunos dirán Vanesa escribe lo que tú quieras y que cada uno lo reciba como quiera, tu no diriges el destino de las personas… pero soy consciente de que a veces las palabras tienen poder… 
A veces lo que otro nos dice, nos puede llenar de alegría o de tristeza, de soledad o angustia, de amor u odio… Y si bien es cierto somos nosotros los que le damos el poder a las palabras que leemos o escuchamos… No todos tenemos la fortaleza de rechazar lo que nos hace mal y tomar solo lo que nos hace bien… No todos pueden discernir o diferenciar cuando algo que el otro hace esta dicho o hecho con buena o mala intención…
Sé cómo soy, y solo me queda decirte que cuando escribo algo, o digo algo no lo hago con mala intención y ¿que entiendo yo por mala intención? 
Bueno yo no hago las cosas con la idea de dañar. Lastimar, provocar dolor, o muerte.
Así que cuando leas algo escrito por mí, quiero que quede claro eso. Por supuesto tu eres dueño de interpretarlo como quieras, pero por favor recuerda que mis intenciones no son malas.
Escribo porque es la única forma que he encontrado para expresar lo que siento, porque descubrí que me hago menos daño a mí misma cuando expreso por escrito mis pensamientos, mis deseos y mis problemas…
No escribo para provocar, ira dolor, enojo, malestar, lastima etc… No, no no… Escribo para sentirme bien yo nada más…
Por eso solo me queda decir que hare a un lado mi miedo a como interpretes mis deseos y  rogare para que mis palabras plasmadas en este blog sean siempre una  expresión de mi misma. Nada más y nada menos…
Simplemente...

PARA TODOS

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar