Lanzamientos

[Musica][grids]

Series y Peliculas

[Series y Peliculas][grids]

Libros

[Libros][grids]

Eventos

[Eventos][grids]

El Poder de Rhonda Byrne - 2da Parte - La vida es simple


Aquí la 2da parte del libro ´El poder de Rhonda Byrne¨
El video es la filmacion de mis 2 mascotas en la casa que estamos rentando (alquilando)
Tabby y Ciara aman jugar afuera y como esta parte del video habla de lo simple que es la vida, creo que ellas representan las palabras con sus acciones.
Que lo disfruten... Aqui les dejo el fragmento locutado para que aquellos que no quieran ver el video puedan leerlo.

¿Que es el Poder?

"Lo que este poder es no lo puedo decir; lo único que sé es que existe".
Alexander Graham Bell (1847- I 922)
INVENTOR DEL TELÉFONO

La vida es simple. Tu vida está hecha de sólo dos tipos de cosas: cosas positivas y cosas negativas. Cada área de tu vida —sea la salud, el dinero, tus relaciones, el trabajo o la felicidad— es positiva o negativa para ti. O tienes mucho dinero o te hace falta dinero. Estás rebosante de salud o careces de buena salud. Tus relaciones son felices o difíciles. Tu trabajo es apasionante y exitoso o ingrato y sin éxitos. O estás lleno de felicidad o no te sientes bien gran parte del tiempo. Tienes años buenos o malos, buenos o malos tiempos, días buenos o días malos.
Si tienes más cosas negativas que positivas en tu vida, entonces hay algo que no anda bien y tú lo sabes. Ves a otras personas felices y realizadas cuyas vidas están llenas de grandes cosas, y algo te dice que tú también mereces todo eso. Y tienes razón. En verdad mereces una vida rebosante de cosas buenas.
La mayoría de las personas que tienen una gran vida no se dan cuenta de qué fue exactamente lo que hicieron para lograrla. Pero algo hicieron. Utilizaron el poder que es la causa de todo lo bueno en la vida...
Sin excepción, cada persona que tiene una gran vida utilizó el amor para lograrla. ¡El poder para tener todas las cosas positivas y buenas en la vida es el amor!
Se ha hablado y escrito sobre el amor desde el inicio del tiempo, en cada religión y por cada gran pensador, filósofo, profeta y líder. Pero muchos de nosotros no hemos entendido verdaderamente sus sabias palabras. Aunque sus enseñanzas estaban dirigidas específicamente a personas de su época, su verdad y mensaje para el mundo sigue siendo el mismo hoy: el amor, porque cuando amas, estás usando el mejor poder del universo.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar