Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Especial Amigos... Una historia que recién empieza

Mis amigos... Son pocos pero valen mucho; son lo mejor que me ha pasado en la vida (a excepción de mi hijo claro)...

Mis amigos me han enseñado lo que valgo y lo importante que soy para algunas personas. Ellos me han hecho ver en mas de una oportunidad que no todo esta perdido... y me han ayudado infinidad de veces mas allá de que ellos también tienen sus problemas.

Se acerca el día del amigo y quisiera poder escribirles a cada uno de ellos y enviarle millones de regalos pero no siempre lo que quiero es lo que puedo; por eso voy a dedicarles una palabras, no se si les llegaran o si las leerán pero sé que el todo poderoso que los puso en mi camino lo hará y tal vez de alguna manera les haga saber cuanto los quiero y cuanto significan para mi.

Mi primer amigo fue Fabian Zambrano... fue incondicional, genial, mujeriego en su momento y un padre genial en su época de casado. Dicen que Dios siempre se lleva a los buenos y a él se lo llevo... Espero que no sea así porque me hago la cabeza creyendo que yo no soy tan buena como él y no merecía su amistad. Por eso... prefiero pensar que Dios solo se lleva a quienes ya han cumplido su propósito en esta vida. Por eso

FABI: Te quise con toda mi alma, valore cada gesto, cada mirada, cada sonrisa tuya. Tal vez nunca pude demostrarte cuanto significabas para mi, pero trate de ser la mejor de las amigas, te escuche, te apoye cuando no estaba de acuerdo con tus actitudes, te regañe cuando creí que estabas haciendo mal las cosas. Te abrace un millón de veces y te espere un millón mas. No me resigno a saber que no voy a volver a verte, me niego terminantemente a ir al cementerio, no acepto imaginar que no te voy a ver nunca mas. Para mi sos y seras siempre mi amigo. Ese loco lindo que siempre me sorprendía con alguna locura.¿Te acordas cuantas veces pensaron que entre vos y yo había algo mas que una amistad? Sera por lo mucho que nos queríamos tal vez. lo que no sabían es que para mi vos eras mi hermano mayor y como vos lo dijiste siempre yo era tu hermanita menor. TE QUIERO FABI y AUN TE ESPERO, TE EXTRAÑO. ERAS Y SOS EL MEJOR

POLO: Uno de esos amigos que con su carisma y su buena onda te enseñan a superar las adversidades y el culpable sin saberlo él de quien fue mi primer amor y el padre de mi hijo; puesto que él fue quien nos presento una tarde en la esquina del circulo policial de San Pedro. Polo me enseño que no importaban mis defectos físicos o mis imposibilidades si yo sabia aprovechar mis virtudes. Me enseño a bailar con los bastones canadienses y con la silla de rueda en las épocas que me ha tocado usarlos. Me enseño a no tener miedo de mostrar mis cicatrices porque mi belleza real era mi personalidad y con eso era mas que suficiente. No se que es de tu vida, si se que a veces las personas cuando forman su familia esta pasa a ser lo primero en su vida y eso esta muy bien, lastima que a veces las amistades no podamos entender que nos dejen de lado. Aún así te sigo considerando mi amigo y espero poder verte nuevamente algún día.

ORIETA: Mi primer amiga mujer. Dulce, divertida, sincera, espectacular, SOFISTICADA, sabia todos mis secretos y yo conocía los suyos. Nos apoyabamos siempre y teníamos caracteres diferentes polos totalmente opuestos aunque ustedes no lo crean. La extraño, la vida nos separo y cada una comenzó sus experiencias propias, siempre la extraño, miro sus fotos y la recuerdo como la mejor, la única e irreemplazable. Orieta si alguna vez puedes leer esto quiero que sepas que siempre has sido, sos y seras MI AMIGA. Y si Dios me da la oportunidad espero poder estar para vos cuando me necesites. Te quiero NEGRA



Mis amigos son especiales, para mi valen mucho, son parte de mi familia y de mi vida.

No puedo decir que ahora tengo nuevos amigos sino mas bien diré que tengo mas amigos, porque siento que se han sumado a mi vida... mas allá de que muchos de ellos por diferentes motivos hoy por hoy no están a mi lado.

Allá por el año 1994 comenzó una etapa diferente en mi vida y aparecieron amigos nuevos o quizás en realidad eran personas conocidas que no sabia podian ser mis amigos.

Y para ellos esta dedicada esta entrada.

VERO: Es la mujer mas SUBLIME que he conocido es una líder NATA. Es mi bálsamo, es independiente, segura, ÚNICA. Es una mujer que tiene un instinto de protección hacia las personas a las cuales quiere y aprecia que realmente es indescriptible. VERO TE QUIERO NEGRA... SOS LA MEJOR...

Conocí y conozco mucha gente que al momento de hablar mal de vos no tiene pelos en la lengua... pero me di cuenta de algo, lo hacen de ENVIDIA porque no pueden llegarte ni a los talones, son seres que en su egoísmo y sed de grandeza no pueden entender a alguien capaz de luchar como una leona ante sus cachorros cuando se trata de defenderlos; SI eso sos vos, así defendes a los que queres, y luchas denodadamente por las personas en la. En el que confias.

Me siento pequeña a tu lado cuando analizo como soy con vos, y me siento gigante al saber que me tenes como tu amiga.

En el dia del amigo quisiera poder regalarte toda la felicidad que te mereces y el deseo de que se concrete todo lo que deseas, queres, esperas y necesitas.

Nota: Esta parte es solo para vos Vero, porque desde el 94 en adelante fuiste y sos MI AMIGA.

Teniendo en cuenta las diferentes situaciones de la vida y nuestro entorno, es que se generan en muchas ocasiones lo que podríamos llegar a llamar nuevos amigos o aquellos que antes eran solo conocidos pasan a formar parte de nosotros como amigos.

Cuando todavía era adolescente, conocí a muchas personas relacionadas con cosas diferentes a la escuela y la zona en donde vivía; entre ellos hay dos personas a las cuales hoy puedo llamar amigos, que a su manera han influido en parte de lo que en la actualidad es mi profesión.

Marcelo: Eramos, cuando nos conocimos a través de Daniel como Tom y Jerry, Chip y Dale, Perro y gato. Recuerdo que el miedo de nuestras familias era que termináramos juntos, él era ultra mujeriego y mas grande que yo. Me peleaba por todo, me contradecía, me criticaba... etc. Pero fue él, el que cuando escucho mi voz en una grabación insistió para que yo comenzara a hacer locución, fue él, el que me llevo a la radio para hacerme grabar lo que sea con el fin de que yo aprendiera a trabajar como locutora.

Fue él quien se emociono y me instaba a mostrar lo que había aprendido en Buenos Aires en 1990.

Me enseño cuales son las cosas que los hombres detestan de las mujeres y cuales le gustan.

Con el tiempo empezamos a llevarnos bien. Nuestro circulo de conocidos y amigos comenzó a casarse y empezamos a sentirnos relegados. Esto nos hizo pensar en el matrimonio y lo buenos amigos que eramos; llegamos a creer que tal vez al ser buenos amigos podríamos ser una buena pareja. Pero el miedo por mi parte a que se arruine nuestra amistad si las cosas no funcionaban me eche atrás.

Si lo pienso bien creo que fue lo mejor, ya que él no tendría esa hermosa hija que ahora alegra su vida.

Marce FELIZ DÍA ... AMIGO!!!!!

Gury: Es lo mas!!! Cuando volví de Bs As por el 91 aproximadamente... con el conocimiento de la parte técnica de una radio, fue el único hombre que me brindo su apoyo y compartió conmigo sus conocimientos, fue el amigo que confió completamente en mi por ese lado y el que muchas veces mostró su admiración por mi trabajo. Gury SOS EL MEJOR Y LO MAS. TE QUIERO AMIGAZO

Miguel (Mike) : Colega y compañero de secundaria... no se si es alguien en quien podía realmente confiar, tampoco es alguien con quien pudiese contar. Pero si era alguien que al momento de necesitar una oreja para confesarse o una persona que lo hiciera ver mas alla de su ego. Recurría a mi

Aun faltan ustedes... SI Ustedes, los que están leyendo esto pero que aun no han sido nombrados... Y es porque todavía no he podido sentarme a escribir sobre lo que cada uno de ustedes significan para mi.

Pero quiero que sepan, que aunque no lo demuestro, ustedes me importan y es por eso que cuando tengo tiempo escribo sobre lo que cada uno significa para mi.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar