Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Bon Jovi en Rock in Rio



GRACIAS a los que hicieron el Hangout de Rock in Rio yo, grite, salte, cante, baile, sacudí la cabeza, hice palmas, todo como si estuviera ahí con con Bon Jovi. 
GRACIAS a youtube por acercarnos algo así para quienes no tenemos ni televisor y mucho menos servicio de cable. 
GRACIAS a la gente de Rock in Rio por transmitirlo. 
GRACIAS a Jon por el esfuerzo que hizo; ya que bien entro al escenario se noto que no era el Jon que los fans conocemos, le tomo su tiempo cargar energia, pero cuando estuvo al 100% ,como siempre dio lo mejor de si. 
TICO... lo mejor para ti, que te recuperes pronto, se vio plasmada en la mirada de Jon la increíble preocupación que tenia por tu salud y se lo vio muy cansado al entrar al escenario. 
RICHIE... no es lo mismo la banda sin ti, pero Bon Jovi es, ¨una banda¨ y no se puede dejar colgado a todo un grupo de gente en un tour, hay diferencias que deben ser arregladas antes o después, se te extraño... es cierto, pero quien te reemplazo hizo su mejor esfuerzo. 
GRACIAS a todos los músicos que le pusieron ganas, para ofrecer un show de calidad a pesar de que estoy segura que EL SHOW que dieron, NO era el que tenían ensayado durante tanto tiempo. Todos, se portaron todos como profesionales y eso lo valoro mucho... así que, GRACIAS chicos por hacer de esta noche, una increíble y maravillosa noche para muchos fans. 
Jon... aunque tuve ganas de arrancarle los pelos a ¨esa¨, AMO que hayas tenido ese gesto, fue muy dulce de tu parte. Menos mal que no era yo, porque te dejaba sin labios (aunque Ian se enoje). Ame el esfuerzo que hiciste también para complacer a los fans con esa ultima canción ¨Always¨se notaba que estabas cansado, se notaba que la voz ya no te daba, se notaba todo, ya que la cámara prácticamente mostraba incluso tu alma. Por cierto, se te veía hasta las amígdalas también(hermosas aclaro). Hiciste un gran esfuerzo para cantarla y te faltaba la voz soporte de Richie y eso se noto también, pero estoy segura que como buen profesional que eres, pronto lo tendrás resuelto para no dañarte las cuerdas vocales. 
Te amo, lo hiciste bien bebe... ¨Have nice day¨ 

Nota a continuacion de: Cooperativa Cl
El grupo estadounidense Bon Jovi consiguió satisfacer hoy a sus admiradores, la gran mayoría entre los 85.000 asistentes a la quinta jornada del Rock in Río de este año en Río de Janeiro, pese a actuar sin el guitarrista Richie Sambora ni el baterista Tico Torres, dos de sus fundadores. Sambora se despidió de la banda de hard rock de New Jersey hace cinco meses por tiempo indeterminado y Torres fue hospitalizado pocas horas antes del concierto con dolores abdominales. El carisma del cantante Jon Bon Jovi y un repaso de varios de sus éxitos en 30 años de carrera, así como el apoyo incondicional de sus seguidores, que no pararon de corear y balancear los brazos, garantizaron que la presentación superara las dos sensibles bajas. El mérito también fue de Rich Scanella, el baterista llamado a última hora para sustituir a Torres, que demostró conocer la discografía de Bon Jovi, con el que ya había actuado. Tico Torres, que la semana pasada había sido operado por apendicitis, lo que obligó al grupo a suspender conciertos en México y Argentina, regresará al quirófano pero ahora por la vesícula. Bon Jovi, en su quinta presentación en Brasil, prefirió hacer un repaso de su carrera que promover las canciones del álbum que lanzó esta año, "What about now", como lo viene haciendo en su actual gira mundial "Because we can". La banda, sin embargo, abrió la presentación con "What the water made me", del nuevo álbum, del que también interpretó "Because we can" y "What about now". Tras una primera canción desconocida y que no entusiasmó, el veterano grupo se ganó al público con los éxitos románticos del disco "Slippery when wet" (1986) que lo lanzaron a la fama, como "You give love a bad name", "Raise your hands", "Wanted dead or alive" y "Livin' on a prayer", con las que comenzó y terminó su concierto. También supo aprovechar míticas como "Keep the faith" e "It's my life", así como algunas de las canciones comerciales del disco country "Lost Highway" (2007). El Rock in Río no sólo tuvo el pop rock y los éxitos comerciales de Bon Jovi, con sus 130 millones de discos vendidos, sino también de la banda canadiense Nickelback (50 millones) y del grupo estadounidense Matchbox Twenty (30 millones).

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar