Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Un día de esos...

Si. Sin dudas hoy fue un día de esos...
Esos que no tienen explicación alguna, a los cuales le buscas la vuelta y tratas de entenderlo pero no lo conseguís, de esos que te dejan ansiosa o con ganas de llorar o gritar a los 4 vientos.
Inicio quizás con la lluvia o el viento, no lo se muy bien. Pero ayer descubro que con todo lo que había llovido en casa adentro había llenado 2 tupperware de casi 2 litros de agua cada uno. Aun así no quise hacerme problemas.
Mas allá de que mi subconsciente me recordó que si estoy pagando 2.000 de alquiler cuando yo gano casi 3.000 debería tener una casa que básicamente se arreglara sola. Hice callar a mi mente recordandole que al menos este año había mantenido buena salud y eso de por si ya es genial.
Me levando temprano, voy al baño a darme una ducha, me desvisto, abro el grifo de agua caliente y 10 minutos después de esperar sin nada de ropa abrazándome a mi misma por el frio... caigo en la conclusión de que el agua no se calentaría... Ok. dije, ¨tengo un increíble motivo para no bañarme¨... Mientras me regocijaba en lo que creí, en ese momento dentro de todo era buena suerte... Caigo en la cuenta de que tenia que trabajar al lado de otras personas hoy, por lo tanto NO daba que estuviera oliendo mal.
Asi que cuando a medio vestir quiero salir a prender el calefon me congelo hasta los huesos y descubro que, NO se prenderlo y que me congelo del frío que estaba haciendo.
Por supuesto que, NO ME RINDO, voy, busco un tacho coloco la estufita prendo las hornallas de la cocina, no estaba la jarra :(  ok busco el vaso mas grande que encuentro y como no tengo ollas grandes y a causa de mis bastones me resultaría difícil ir y venir con la olla decido bañarme cerca del dispenser de agua caliente. Por lo tanto me congele entera tratando de bañarme con chorritos de agua tibia del dispenser de agua que estuve toda la tarde tratando de recuperar mi temperatura corporal a pesar de todo el abrigo que me había echado encima.
Encima aparentemente hice una mala fuerza y la mano que uso para trabajar me dolía como los mil demonios.
Pero la vida es buena y sabia y para compensarme, cuando vino la persona con la que tenia que trabajar esta vino con un buen guiso caliente y mi hijo se ofreció a reemplazarme en mi trabajo y ademas me compro analgésicos. Pensé para mis adentros ¨Genial¨ el día comienza a mejorar. Luego pude adquirir un producto a muy bajo precio y mi felicidad fue inmensa. 
Llevábamos mas de 5 horas trabajando con mi jefa cuando vamos a querer guardar TODO lo que habíamos estado haciendo y de pronto el programa que habíamos estado usando se planta. O.O 
Por supuesto estaba a medias preocupada, ya que al programa con el que trabajamos, lo tengo configurado para que se realice un resguardo automático cada 5 minutos por aparte y a su vez yo realizo personalmente el guardado del trabajo  cada vez que termino una pagina. Cuando voy a realizar el ultimo save.; el programa decide dejar de funcionar. Después de cerrar todo reiniciar la pc, volver a iniciar el programa, voy a abrir el resguardo automático, NO abría, voy a abrir el archivo que es guardado por mi y NO abría, voy a querer abrir un master del trabajo primario y NO abría... Empece a preocuparme... ¿En serio iba a tener que empezar de cero?
Decidí respirar. Tranquilizarme, analizar la situación, y decido probar abriendo un trabajo viejo de unos meses atrás para saber si es la actualización del programa lo que me causa problemas con el archivo y ....
Bualaaaaa Funciono!!! Abrió el archivo de agosto, el desafío ahora era lograr que abriera el nuevo. Probé con el resguardo, no quiso abrirlo, probé con el archivo guardado por mi y ... Siiiiiiiiiiiiiiiii abrió abrió abrió!!!
Quise llorar de felicidad, quise ponerme a saltar en un pie... Quise besar a la computadora... 
Bueno ustedes me entienden.
Lo bueno es que solo se había perdido el trabajo de 1 hoja, lo cual sumaba una hora nada mas a mi tiempo de recuperación. 
Pero me había quedado con esa sensación inentendible en el cuerpo y me dije a mi misma... ¿Por que no escribirlo? Estoy segura de que muchos tienen de esos días y quizás se sientan identificados.
Namaste mis amigos.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar