Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Sorprenderte, emocionarte, shokearte y hacerte llorar en 40 minutos

Nota: NO leas este post si sigues o piensas seguir la serie Person of Interest

Lo se, el titulo suena a propaganda turística o recreativa, pero lo cierto es que solamente esta relacionado a una cosa, una serie de televisión, en este caso a la serie que protagoniza James Caviezel titulada ¨Person of Interest¨.
Lo cierto es que solo por él comencé a verla, y al principio me costaba bastante seguirla debido a mi odio, por así decirlo, al personaje que antes protagonizaba Michael Emerson en la serie Lost. Sin embargo, mi cariño por Jim fue mas fuerte y la continué viendo, no voy a hablarles de la trama, ni de si es buena o no porque eso, lo decidirán ustedes. Solo tratare de expresar en este escrito lo que me hizo sentir el capitulo 09 de la temporada 3 ya que es la primera vez que un capitulo me deja con la guardia totalmente baja y con ganas de llorar todo el día.
Normalmente cuando vemos una serie, es muy previsible saber quien sera la pareja del protagonista o al menos saber, hacia quien se siente atraído o enamorado. 
Pues déjenme decirles que, si bien es cierto en algún momento la preocupación del personaje en este caso Jhon por Carter (Taraji P. Henson) me llevo a pensar que tal vez él sentía algo por ella... luego, el desenlace de los acontecimientos fueron apagando esa idea en mi mente.
Hoy al ver el capitulo 09 que estuvo plagado de acción, suspenso, persecución, tiros, traiciones, etc... también tuvo esta increíble sorpresa que me dejo primero en shock, luego empece a gritar de alegría, me emocione, aplaudí, celebre, grite de felicidad... si si si griteeee de felicidad. Era para mi algo que de verdad ya no lo esperaba, puesto que la trama casi nunca se centro en el romance o la atracción sino en salvar vidas...
Por eso cuando sucedió esto para mi fue una shock de felicidad extrema e inesperada.

No se como mas explicar lo sorprendente y grandioso que fue este momento para mi, pero lo fue... Luego me hicieron llorar con la escena de Fusco y pensé... Wow, primero me vuelven loca de alegría y ahora me están matando de tristeza todo en un mismo capitulo...

Y luego cuando pensé que todo empezaba a estar bien vino la bomba nuclear y es lo que me tiene taaaan triste, no les pondré la escena final pero si las ultimas palabras que deberían haberme anticipado lo que sucedería.

 ¿Como pueden haber terminado así el capitulo? Ahora se me hará una eternidad la salida del siguiente y solo me la pasare pensando en que no es justo lo que paso. 
Sin dudas, el mejor episodio, sin dudas muy bien armada la trama, sin dudas odio lo que paso en este capitulo pero me alegra que no haya sido predecible gran parte del mismo o tal vez si, solo que yo estaba tan convencida de que a veces y solamente a veces los buenos ganan...
Para los que aun no lo vieron les dejo aquí el link aunque para Argentina no esta disponible, si lo esta para otros paises. http://www.cbs.com/shows/person_of_interest/video/ disfrutenlo

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar