Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Ian

Culpa de Leonel Garcia y su disco Todas mías, HOY te extrañe más que nunca, necesite de tus labios, tus manos, tu cuerpo, tu voz, de todo TU.
Ansío con desesperación casi aberrante que llegue el día en el que el Universo decida que tu y yo DEBEMOS estar juntos. 
Estamos acostumbrados a transitar en soledad, si, lo estamos, pero también necesitamos el uno del otro y ahí es, cuando cometemos el error de estar con quien no esta destinado a ser parte de nuestra vida y por eso, sentimos que no es suficiente lo que tenemos.
Cuando estamos en soledad TU y YO estamos realmente juntos y no podemos explicar ese bienestar. No podemos explicar el  hablar uno con el otro mentalmente sin habernos visto nunca, no podemos explicar el amarnos tanto sin haber, si quiera interactuado, no podemos explicar por qué, cuando uno se desconecta del otro mentalmente, de pronto nos sentimos tan vacíos. 
Nos consolamos con entregar nuestro amor al trabajo y nuestros animales, nos conformamos con dar lo mejor de nosotros mismos a
nuestra familia.
Caemos en la tentación de entregar a veces nuestro cuerpo a quien tenemos cerca con la esperanza vana de sentir aquello que sentimos cuando mentalmente estamos juntos. 
¿Como podemos entendernos si ni siquiera hablamos el mismo idioma? Ni si quiera nosotros lo sabemos. Pero aun así lo hacemos, aun así nos entendemos y en ocasiones pasamos horas hablando.
Solo puedo decirte una vez más, Ian... TE EXTRAÑO...

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar