Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Querido Papa Noel...

¨De aquí a un tiempo atrás llegada estas fiestas acostumbro a escribir en forma pública mi cartita a Papa Noel, este año no es la excepción y aquí estoy.¨

Querido Santa

Primero quiero agradecer por todas las cosas que a medida que han ido pasando los días, meses y años has ido otorgándome; muchas de ellas incluidas en mis cartas anteriores.
Este año no es mucho lo que voy a poner pero, comenzare la lista de la misma manera que siempre lo hago, con el pedido de la casa propia… Quiero mi casa propia, mía de mi... Si lo sé, parezco disco rayado pidiéndote siempre lo mismo pero créeme cuando te digo que de verdad, es lo que más quiero, en lo que se refiere a cosas materiales. ¿Por qué digo ¨en lo que se refiere a cosas materiales¨?
Bueno porque si he de desear algo que no es material, sabes que siempre te pido y te pediré éxito, amor y muchas cosas buenas para mi hijo. Que sus sueños se cumplan a medida en la que él, esté dispuesto a disfrutarlos.
Y por supuesto hay un deseo más, un deseo que no lo pondré por escrito pero que mi corazón te lo pide día y noche, un deseo que está instalado allí desde hace un par de años… Si. Ese es el deseo. Si eres como el genio de la lámpara seguramente me dirás… ¨No puedo hacer que alguien se enamore de alguien. Y eso NO es lo que te estoy pidiendo. Solo te pido la oportunidad de que él conozca a mi verdadero ser. Que conozca mi alma, mi corazón, mi mente, quizás mi mundo, solo eso necesito. Eso si puedes hacerlo. ;)
En fin el resto de mis pedidos ronda alrededor de las personas que me rodean, como siempre espero que cumplas sus más profundos deseos en la medida que sea lo mejor para ellos.
Una vez más GRACIAS por todo lo que has ido concediéndome desde que empecé a escribirte y permíteme agregar algo más.
Que las editoriales publiquen nuestros libros favoritos a un precio accesible y si puedes poner en su mente la idea de traer a Sherrilyn Kenyon a la Argentina, estarías haciendo realidad no solo mi sueño sino el de muchísimas fans.
Ahora si, querido Santa… Feliz Navidad

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar