Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Sueños extraños...¿Presagio o temores?

Mi verdadera abuela, ella falleció este año
Anoche me paso algo verdaderamente extraño, no se porque y tampoco logro entender que significa. Estaba durmiendo cuando de pronto sentí la necesidad de despertarme, no quería, pero algo me obligaba a despertar, me estiro y siento algo sobre mi cabeza, miro y era Kirko mi perro, lo sentí frió duro... lo primero que pensé fue ¨Oh no esta muerto..¿Como?¿Por que?¨ y lo volvi a tocar y de pronto No era Kirko sino Ciara, mi perra. ¨¿Ciara?¨dije y la sacudí...nada me incorpore en la cama y la toque para tratar de sentir si respiraba. ¨¡Ciara!¨dije nuevamente ya con un tono de temor, mirando alrededor para comprobar si yo estaba despierta realmente. 
Me desespere, quise entrar en pánico pero mi mente repetía ¨No puede ser¨¿Como? ¿Porque?¿a caso comió algo envenenado en la calle?. La sacudí con más fuerza ¨¡Ciara! no movía estaba pensando en levantarme y prender la luz, pedirle a mi hijo que viniera a ver que estaba pasando... La sacudí de nuevo ¡Ciara! por favor... suplique desesperada.
De pronto su pierna movió apenas, como si fuera un tic...la mire, esperanzada sin entrar en pánico o alegría anticipada ¨¿Ciara?¨ pregunte y la sacudí nuevamente...Movió la cabeza y me sentí feliz.
Me acosté nuevamente y la abrace, pero ella se levanto y se fue. La seguí con la mirada y cuando vi que se acostaba en el sillón me acomode nuevamente para dormir.
Kirko
Y aquí comenzaron los sueños extraños...
Estaba en casa de alguien que parecía ser mi abuela, aunque esa mujer que estaba ahí NO era mi abuela en la vida real, mi papa había fallecido (algo que sucedió ya unos años atrás en la realidad) y en teoría estaba con dos de mis hermanos, aunque los que veía en mi sueño como hermanos NO son mis hermanos en la vida real.
Tocaban la puerta y era mi tío (el hermano de mi papa que es el mas parecido a el) Estaba vestido con una camisa celeste cielo y un pantalón blanco, venia acompañado de una chica que NO se quien es.
Ciara
Yo le abrí la puerta pero prácticamente me ignoro; algo que sin dudas me dolió porque cuando era chica fue uno de los que mas me consentía y jugaba conmigo, era el que mas me hacia reír. Y eso me dejo mal casi llorando. Pasaron mas cosas en el sueño que no puedo recordar con claridad. Solo fragmentos de imágenes, entre ellas una persona que conozco que tiene su hijo mas pequeño hospitalizado, aunque en mi sueño lo veía bien de salud, la portada de dos libros que leí esta semana (Bad moon Rising y Retribution ambos de Sherrilyn Kenyon), nuevamente esa persona que parecía ser mi abuela y mi tío yéndose sin saludarme.
En algún momento desperté, sentía mi corazón aun triste y había lagrimas en mis ojos. Kirko y Ciara jugaban a la cabecera de mi cama y sentí la imperiosa necesidad de escribir todo esto.
Así que aquí me tienen, contándoles esto que paso. No se que pensar, así que ahora que me desahogue haré mi mejor intento por dejarlo pasar y no volverlo a pensar.
Me gustaría algún comentarios de ustedes al respecto.






No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar