Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

De La Tierra presentó “Maldita historia”

El disco debut del supergrupo latino es uno de los lanzamientos más esperados. De La Tierra es la primera banda de heavy metal latino que reúne a cuatro super estrellas del género: Andreas Kisser, guitarrista de Sepultura, Andrés Giménez, ex-lider de A.N.I.M.A.L., Sr. Flavio, bajista de Los Fabulosos Cadillacs y Alex González, baterista de Maná. 
El álbum, titulado simplemente con el nombre de la banda, fue grabado en estudios de Brasil, México, Argentina y Estados Unidos, reafirmando aún más el sentido multinacional de este proyecto que es editado internacionalmente. Previo al lanzamiento del álbum, De La Tierra presentó el tema “Maldita historia”, primer single extraído del disco. 
https://itunes.apple.com/ar/album/de-la-tierra/id789675050

SEGUÍ A DE LA TIERRA
http://www.delatierramusic.com/
http://www.twitter.com/delatierramusic
http://youtube.com/delatierramusic

Conocelos un poco mas haciendo click en el video

"DE LA TIERRA” fue grabado en estudios de San Pablo, Guadalajara, Buenos Aires y Los Angeles con producción de la banda y la asistencia en la grabación y mezclas de Stanley Soares (Motörhead, Sepultura). Todos los temas fueron compuestos por la banda y están cantados en castellano con algunos coros en portugués, reafirmando así las raíces latinas que dieron origen al nombre del grupo.

"En DLT hay momentos en que sientes que se va acabar el mundo y momentos en que es como si se abriera el cielo y se hiciera la luz", comenta Alex González. "Es un metal rápido, potente, explosivo, con mucha adrenalina. Tienes lo oscuro y tienes la luz. Hay melodía y también mucha garra".

La historia de De La Tierra se remonta a 8 años atrás, a las conversaciones entre Giménez y González en camarines en las que hablaban de su pasión por el rock duro. Una gira de Maná en 2011 trajo a González a la Argentina lo cual reavivó el plan de formar un grupo con Giménez. Al día siguiente estaban comiendo con el Sr. Flavio, amigo de Giménez y admirado por ambos, cuando empezaron a soñar con formar un power trío. Giménez, sin embargo, quería más potencia y sugirió a Kisser como un posible segundo guitarrista. González le envió un mail a Kisser contándole del proyecto que se concibió como una reunión de individuos con ideas afines para crear heavy metal, algo que les gustaba a todos. Kisser contestó inmediatamente: "¡Yo soy el guitarrista de la banda!"

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar