Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Pablo Alborán llega a la Argentina

VIERNES 21 DE MARZO
TEATRO ÓPERA
El artista más vendedor en España llega a la Argentina para presentarse en el Teatro Ópera de Buenos Aires y seducir al público porteño con el carisma, frescura y cercanía que le caracterizan.

Pablo Alboran ha alcanzado 25 Discos de Platino en España con todos sus álbumes y ha vendido más de un millón de discos.
Ganador de galardones como "Premios 40 Principales" 2011 (Mejor Artista y Mejor Canción), en 2012 (Mejor Artista y Mejor Álbum) 2013 (Mejor Artista Nacional y Mejor Álbum), Premios Cadena Dial 2011 y 2012. Ha recibido a nivel internacional 7 nominaciones a los Latin Grammy.
En redes sociales, Pablo Alborán es uno de los artistas con mas seguidores, con más de 2 millones en Facebook y Twitter y en Youtube alcanza la mareante cifra de 76 millones de reproducciones con su canción "Solamente Tú".
En Agentina, "Donde está el Amor" feat. Jesse & Joy musicaliza la novela "Taxxi amores cruzados" de Telefé. La canción se convirtió en Single de Platino Digital y lidera los charts de radios desde hace más de un mes. Además el tema es número 1 en vistas de Youtube en Argentina y Chile.



Páginas oficiales de Pablo Alborán:
www.pabloalboran.es
www.facebook.com/PabloAlboranOficial
www.youtube.com/user/pabloalboranoficial
http://twitter.com/#!/pabloalboran
www.parlophonemusic.es


VIERNES 21 DE MARZO
TEATRO ÓPERA

Entradas en venta en el Teatro (Av Corrientes 860) y por Sistema Ticketek.

Tel: 5237-7200
www.ticketek.com.ar

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar