Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Los medios buscan mantenerte idiotizado

Despertate!!!, ellos sin vos no pueden, deja de alimentarlos, deja de estar a su servicio.

El temor con el que vivís y que transmitís a tus hijos es el mejor alimento que recibe este sistema perverso y destructivo en el que vivimos, los medios de comunicación son funcionales a las corporaciones que manejan la vida de los seres humanos a través de la alimentación y los medicamentos.

Los medios no tienen como real propósito informarte, sino mantenerte idiotizado a la expectativa de “saber qué está pasando de terrible” mientras estás sentado frente al televisor ausente de tu propia existencia. La presentación de “la información” está muy bien diagramada y expresada para provocarte emociones que generen temor, angustia, odio, ira, y desprotección.

De esta forma vivís encerrado y desconectado físicamente del resto de los seres humanos, creyendo gozar de la maravillosa posibilidad de estar comunicándote a través de celulares o Internet (la idea es que no te muevas de tu casa y vivas en tu prisión confortable).
Contaminas tu cabeza con ideas de necesidad de consumir para sentirte seguro, así estás manteniendo aceitados los engranajes del sistema.

Cada vez más te alejas del otro por temor, por odio o por discrepancias de creencias.
Sucede que este método de distanciamiento se aplica en cuanto grupo social se quiere controlar (en las escuelas, dentro del aula, en las manifestaciones populares), es decir la idea es dispersar para no perder el control ya que el conjunto adquiere fuerza.

Así también, paradójicamente, cualquier tipo de reacción popular violenta es funcional al sistema, ya que las tropas de represión darán una muestra acabada del poder de control y violencia deshumanizada que se puede ejercer sobre la reacción metiendo terror ejemplificador.
Es decir, la reacción desde la ira popular también le sirve al sistema.

Date cuenta que a través de los medios estás siendo inyectado sistemáticamente con la droga del temor y la creencia de que no tenés ningún poder, ni de elección ni de acción. Notaste que cuando te dan una noticia de esas que te provocan miedo o ira luego te descomprimen con fútbol o modas o cine?, el propósito es que quedes inconscientemente cargado de esas emociones y no puedas conscientizarlas ya que lo que sigue es entretenido y te mantiene “dormido”.

“Esa es la idea, que te mantengas sumergido en el sueño y así, con la sensación de incapacidad y desprotección”.

No pueden permitirse que tomes consciencia de vos y de los demás, quieren que sientas miedo de cuanta gente te rodea. Quieren que sientas que estás solo y desamparado y que el mundo que te rodea es tan peligroso que no te atrevas a salir y contactar físicamente con los demás.

Por otro lado, las religiones, la ciencia, la política están siendo funcionales a las corporaciones y todas funcionan más o menos igual, burlándose y descalificando cualquier cuestionamiento o posible demostración que vaya en contra de las estructuras preestablecidas por ellas y que pretenden mantenerte en la creencia de que no tenés ningún poder.

No es la ira y la violencia la que te permitirán recuperar consciencia (despertarte), recorda, la ira y la violencia son funcionales a ellos.

Dejá de mirar la vida por la televisión, apagala, Mira adentro tuyo y desde vos salí a encontrarte con los demás seres humanos. Comenzá a creer que vos tenés poder, no ellos. Al fin y al cabo, ellos existen porque nuestra renuncia a nosotros mismos es una forma de elegirlos.

Despertate!!!, ellos sin vos no pueden, dejá de alimentarlos, dejá de estar a su servicio.

Instructor de PNL
Programación Neurolinguistica

Nota: Esta es una publicación realizada por Javier Russo Instructor de Programación Neurolinguistica y Terapeuta. La compartió en mi muro y por eso es que yo las comparto con ustedes. Espero les sirva

Namaste

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar