Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Como descargar de Mega

Este es un tutorial para quienes recién comienzan sus pasos a través de Internet y necesitan ayuda en casi todo. Especialmente si se sienten temerosos en cada paso a dar.

Muchas personas me dicen, ¨la tecnología no es lo mio¨ y yo no dudo en responder, si, lo es, solo tienes que perder el miedo y animarte. 

Una de las razones por las cuales se entra a Internet, es para buscar información y otra para ver o descargar algo que nos gusta y por eso, voy a dar información de como descargar algo que nos gusta ;)

Mega tiene las siguientes características

* Es fácil de usar
* Es gratis
* Puedes realizar descargas paralelas
* No necesitas ser usuario registrado para descargar.

Como descargar:

La manera facil es la que explico en el siguiente video. ¿Por que digo facil? Porque el link de mega esta limpio, sin protectores de link ni nada por el estilo. Por lo tanto no tenemos que sortear 2 o 3 paginas que nos enloquecen con publicidades hasta llevarnos al link real.


La otra forma es sorteando los link de protección que le llaman, pero que en realidad son de publicidades y de paginas que ¨supuesta mente¨ te paga por cada click o por cada Vista 

En otro video les mostrare como sortear esas paginas para llegar al objetivo, sin complicarse con las ventanas emergentes.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar