Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Noel Schajris presenta un disco lleno de amor y ternura

Verte Nacer es la ultima producción discográfica de el ex Sin Bandera y hasta el momento esta siendo un éxito su primer single Cuando amas a alguien.


“CUANDO AMAS A ALGUIEN” EN PALABRAS DE NOEL: 

“‘Cuando amas a alguien’ es una canción cuyo título lo dice todo. En ella se describe la maravilla de poder amar realmente a alguien en tu vida, sea quien sea. Escribí esta canción con mi gran amigo y cantautor argentino, Axel. Hicimos un dueto y también realicé una versión cantando el tema en solitario. La producción la realicé junto a Rafael Aracute, un gran productor y ganador de varios Premios Grammy Latino, con quien fue un gran placer trabajar. La mezcla corrió a cargo de Sebastián Krys y la grabación se realizó en compañía de grandes músicos latinoamericanos. En verdad esta es una canción muy linda y estoy muy contento de que la conozcan.” – Noel Schajris

Su música y letras conmueven y conectan con la gente; sin duda Noel Schajris es un cantautor con mucha sensibilidad y con una gran capacidad para transmitir emociones, lo cual ha demostrado desde hace más de 15 años. Sin embargo, debido a los momentos tan especiales por los que ha atravesado en los últimos meses, como la maravillosa experiencia de convertirse en padre, estamos seguros que “VERTE NACER”, título de su nuevo disco, es uno de los mejores trabajos que ha realizado en su carrera.

Noel nos proporciona los elementos que jugaron para hacer de su nuevo disco “VERTE NACER”, una de las producciones con mayor peso en su trayectoria: “Este álbum nace en un momento de mi vida muy especial; durante el último año mi esposa y yo buscamos la bendición de ser padres, mi hija acaba de nacer hace unos días y este disco va a ver la luz en un instante único en mi vida, el más especial de todos, que es el nacimiento de Emma… el álbum se llama “VERTE NACER” en homenaje a ese acontecimiento y también a todos los nacimientos que tenemos constantemente de cosas que van surgiendo en nuestras vidas, de ciclos, de etapas, de situaciones”, agregó Schajris.

Vale la pena señalar que “VERTE NACER” es también el nombre de la canción que Noel le dedica a su pequeñita y que cierra este álbum: “Quiero que lo último que escuchen sea este tema tan especial para mí, el cual compuse con todo mi corazón”.

En esta producción, como en las anteriores, Noel sigue tocando el piano y siguen predominando las baladas, pero con una energía mucho más grande; hay temas románticos pero también rítmicos: “Es el disco más energético que he hecho hasta el momento, con más corazón, más pasión, sin duda alguna. Por todo lo que estoy experimentando, es un momento único en mi vida y la motivación es triple, se multiplica por cien.  Es importante recalcar que este disco es el primero que grabo, casi en su totalidad, en el estudio de mi casa, en la Ciudad de México, lo cual para mí tiene mucho significado, pues en las sesiones estaba mi hija en el vientre de su madre y le cantaba a ella… eso es invaluable, no tiene precio”, concluyó el artista.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar