Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Corazón de Carlos Santana ya en las bateas

EL NUEVO ALBUM DE CARLOS SANTANA 
CORAZÓN DESDE EL 6 DE MAYO DISPONIBLE

CARLOS SANTANA anuncio el lanzamiento de su nuevo sencillo “SAIDEIRA (Versión en Español)” con la participación de Samuel Rosa de la banda de rock brasileña Skank.

Skank, ganadores de Latin GRAMMY®, es una de las bandas de rock más exitosas de Brasil de las últimas dos décadas con un repertorio demostrado de hits e influencias que van desde el reggae hasta el sonido del pop británico de los años sesenta.

“Saideira” fue escrita por Samuel Rosa con Rodrigo Leao y tiene un ritmo ska contagioso. Comenta Samuel: “Grabar esta canción ha sido una experiencia gratificante para mí y ha sido un honor increíble trabajar con el gran maestro Carlos Santana. Yo nunca podría haber imaginado que un día iba a compartir escenario con el hombre que me ha influido con sus solos y composiciones y ha sido una parte fundamental de mi educación musical.”

“Saidera”, el nuevo sencillo de “Corazón”, el próximo álbum de Santana, está disponible en iTunes, Amazon y todos los proveedores digitales desde el 3 de marzo.

www.santana.com
http://www.facebook.com/carlossantana
twitter - @SantanaCarlos

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar