Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

AURYN presenta “SATURDAY I´M IN LOVE”


La versión en vivo de "Saturday I'm In Love" fue registrada en diciembre de 2014 en el mítico Palacio 
de Deportes en Madrid. Fue un concierto único e irrepetible, que contó con una producción y escenografía muy cuidada a un nivel internacional. Se trató de todo un mundo circense creado exclusivamente para este show y alusivo a su último disco "Circus Avene"


"Saturday I'm In Love" con una clara influencia western forma parte de "Circus Avenue" el exitoso tercer disco de la boyband y es uno de los temas más movidos del álbum. La canción formó parte de la banda de sonido de la película "El Club de los Incomprendidos" dirigida por Carlos Sedes y basada en la novela de Blue Jeans llamada "Buenos días, princesa".


Se conocieron en 2009 en una fiesta en Madrid y en cuestión de días, su música –de estilo pop con influencia británica revolucionó YouTube y las redes sociales. Hoy, llevan acumulados varios premios, cientos de conciertos, un libro autobiográfico y 3 discos de estudio con lo que han conseguido situarse en el primer nivel del panorama musical. 

Con un presente repleto de planes y proyectos los chicos de Auryn –vocalistas, y autores de la mayoría de sus temas son #1 en su país natal con su nuevo trabajo discográfico titulado "Circus Avenue" -ya a la venta en la Argentina- sucesor de los exitosos "Endless Road,7058" (Disco de Oro) y "Anti-Héroes" (Disco de Platino).

En abril de este año la boyband española integrada por Blas, Carlos, Álvaro, Dani y David, desembarcó en nuestro país, provocando un auténtico revuelo fan en cada una de sus presentaciones, llevándose miles de nuevos y fieles seguidores.


No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar