Lanzamientos

[Musica][grids]

Series y Peliculas

[Series y Peliculas][grids]

Libros

[Libros][grids]

Eventos

[Eventos][grids]

David Guetta es el tercer músico en la historia en llegar a los 2 BILLONES de reproducciones

¡Súper record para David Guetta! El DJ francés fue certificado como el artista con más seguidores en su cuenta de Spotify, alcanzando nada más y nada menos que la cifra los 6,8 millones de followers, convirtiéndose así en el tercer músico en la historia en llegar a los 2 BILLONES de reproducciones en el servicio de streaming de música.

“Quiero dar las gracias a todos ustedes por ayudarme a alcanzar este hito increíble. ¡Dos mil millones de reproducciones en Spotify! ¡Es increíble!”, comentó el artista, quien junto a Eminem y Ed Sheeran ya forman parte de los libros de historia al obtener esta marca. 

David también ha contribuido a allanar el camino para que la música bailable se pueda convertir en una parte importante de la cultura y de la música contemporánea en todo el mundo. Su último álbum, “Listen”, fue lanzado en noviembre de 2014 y cuenta con cuatro éxitos en los rankings internacionales. En su más reciente single “Hey Mama” participan artistas como Nicki Minaj, Bebe Rexha y Afrojack, quien ya ha colaborado en muchas otras ocasiones con Guetta. El single “Hey Mama” ha alcanzado las 95 millones de reproducciones en todo el mundo y actualmente se encuentra en el sexto puesto en las listas de Spotify.

  “Estamos muy felices de que David forme parte del exclusivo club de los 'dos mil millones'. Él es el primer DJ en alcanzar este hito. Es un logro increíble, pero teniendo en cuenta que la música bailable está explotando como género musical, considero que muchos otros artistas lo seguirán en un futuro cercano. Quiero agradecer a Spotify por trabajar con nosotros y hacer que todo esto sea posible, y muchísimas gracias a David, y a su estupenda música que le encanta a la gente de todo el mundo”, comentó Bart Cools, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global y A&R para Música Bailable de Warner Music Group.

Will Hope, el Director de Relaciones con los sellos discográficos de Spotify, comentó: “David Guetta es obviamente uno de los artistas más populares en Spotify a nivel mundial por lo que no es una sorpresa que haya llegado a los dos mil millones de reproducciones. Pero vale la pena señalar que logró este hito gracias a la inmensa cantidad de seguidores que posee en Spotify. En este momento hay más de 15 millones de personas que escuchan su música todos los meses, y todos ellos en conjunto hicieron posible que David llegue a esa cantidad de reproducciones en un tiempo récord”.

Se pueden escuchar todos los nuevos éxitos de David junto a los clásicos que marcaron tendencia en la música bailable en la lista The David Guetta Selection.  La lista se actualiza en forma semanal y se ha transformado en un elemento de culto para todos los amantes de la música bailable.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar