Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Sofía Reyes continua cosechando éxitos

Desde que saltó a la fama con la publicación de su primer single “Muévelo” ft Wisin y luego de dos meses súper completos de actividades internacionales, la talentosa cantante y compositora Sofía Reyes continua cosechando éxitos vaya donde vaya!! Esta semana la it girl del pop recibió, nada más y nada menos que la certificación de platino en España por el hit "Muévelo”. 

El tema –disponible en iTunes en http://apple.co/1QtDDzM– cuenta con más de 10 millones de visitas en YouTube y fue durante más de 20 semanas parte del top 20 Latín Pop de Billboard y del Top 200 mundial de Spotify, siendo la única cantante mexicana en formar parte de esta lista.

¡Y hay más! El segundo y recién estrenado nuevo single "Conmigo - Rest Of Your Life" –en el que participa el bombón estadounidense Kendall Schmidt de la serie de tevé "Big Time Rush"– sigue creciendo en las listas internacionales. ¡Así es! La canción ya alcanzó la posición #1 de los charts de Pop de iTunes en México, seguido por  su éxito “Muévelo” featuring Wisin en la posición #2.  

Además "Conmigo - Rest Of Your Life"  superó en poco tiempo las 1.2 millones de visitas en YouTube y las más de 5 millones de reproducciones en Spotify.


Seguí a Sofía Reyes en

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar