Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

MANÁ TERMINÓ SU GIRA ESTADOUNIDENSE LUEGO DE 15 CONCIERTOS “SOLD OUT”


Maná sigue incendiando los escenarios y terminó con rotundo éxito su “Cama Incendiada World Tour” por los Estados Unidos. La banda mexicana realizó 15 conciertos en ese país, todos con localidades agotadas, en las ciudades de Sacramento, San Diego, San José, Fresno, Los Angeles, Chicago, Newark, Atlanta, Orlando, Miami, Dallas, Houston, Hidalgo y Laredo. En esta última ciudad Maná cerró el domingo pasado una  gira que ya está haciendo historia para la música latina.

En agosto Maná regresa a las rutas con nuevos conciertos, esta vez en España, país que ya se ha rendido ante el talento de los mexicanos. El 21 de agosto arranca en Tenerife la gira que los llevará por las más importantes ciudades de la península ibérica como La Coruña, Málaga, Barcelona y Madrid. En la capital española darán dos conciertos en el tradicional Palacio de los Deportes. El tour culminará el 9 de septiembre en Bilbao.

En octubre, Maná vuelve a casa, a México. El Cama Incendiada México comienza el 14 de octubre en Monterrey y concluye el 14 de noviembre en el teatro Telmex. 

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar