Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Sofía Reyes cantó bailó y enamoró


Sin dudas la sorpresa de la noche en los prestigiosos Premios Juventud de la cadena Univisión –celebrados ayer en el BankUnited Center de Miami– fue la aparición de la mexicana Sofía Reyes.

Es que la cantante y compositora subió al escenario para interpretar en vivo su segundo single "Conmigo - Rest Of Your Life" y al instante las redes sociales comenzaron a poblarse de cientos y miles fanáticos publicando fotos y videos de la performance de la artista de 19 años bajo frases como “Bellísima”, “La mejor presentación”, “Brillante” e “Increíble”!!!

Lo cierto es que Sofía Reyes ya considerada por muchos como la nueva revelación del pop deja huella en cada presentación y alfombra que pisa. Para esta ocasión, la it girl latina optó por un vestido strapless de seda corto color champagne, que acompañó con sandalias nude y un maxi clutch en tono fucsia.

Para el momento del show, lució una mini de hilo por sobre un short tiro alto blanco y top asimétrico de cuero con zapatillas blancas para no sólo estar radiante bajo las luces sino súpero cómoda para interpretar la coreo de #ConmigoROYL junto a su equipo de bailarines!!!

SEGUÍ A SOFÍA REYES:



La cantante juvenil Sofía Reyes pisó por primera vez la tarima de Premios Juventud con el tema "Conmigo- Rest Of Your Life".


Fiel a su estilo Sofía eligió un make up y peinado súper naturales, sin dejar de destacar sus labios con un gloss en fucsia vibrante!!!


Con más de 7 millones de reproducciones en Spotify y 2,5 millones de visitas en Youtube, "Conmigo - Rest Of Your Life", sigue cosechando éxitos internacionales. Sofía viajará a América Latina y España próximamente para continuar promoviendo: "Conmigo – Rest Of Your Life".


Las redes sociales comenzaron a poblarse de cientos y miles fanáticos publicando fotos y videos de la performance de la artista.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar