Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Blindspot vs Minority Report

Blindspot ha sido uno de los estrenos más vistos en los últimos años en NBC, Minority Report no parece ser de demasiado interés o quizás la filtración de su piloto hace semanas ha hecho que muchos hayan optado por no volver a verlo.
Blindspot se estrenó superando los diez millones de espectadores, (10,6) además de anotar un 3.1 en demográficos aunque hay que decir que su debut se vió tras The Voice uno de los formatos que mejor le funciona a NBC y que estrenó temporada con más de 12 millones de espectadores.
El dato es el mejor de NBC para un estreno desde The Blacklist y supera de largo al estreno el año pasado de State of Affairs que fue visto por 8.2 millones de espectadores.


Minority Report apenas superó los tres millones de espectadores (3,1) con un 1.1. En demográficos. La serie se vió tras el estreno de la segunda temporada de Gotham que anotó 4.2 millones de seguidores, un dato que aunque lejano a los más de 8 que vieron el primer episodio de la primera temporada, está en la línea de los que vieron el último (4.5 millones).
FOX parece que no ha acabado de acertar; el dato de Minority Report es incluso menor al estreno el año pasado de la segunda temporada de Sleepy Hollow por lo que muchos ya colocan a la serie entre una posible cancelación.

Fuente: Darkville

Nota: Personalmente a mi me gusto más Minority Report que Blindspot. Sin embargo las mediciones como ustedes saben se toman en cuenta basados en el publico norteamericano.

¿A ustedes cual les gusto?



No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar