Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Tommy Torres estrena su video "VEN"

El reconocido compositor, productor y cantante Tommy Torres estrenó el video de “Ven”, su más reciente single  junto a la cantautora y guitarrista guatemalteca  Gaby Moreno.


El video, filmado en un estudio de grabación en Miami y dirigido por el productor Omar Cruz, muestra un ambiente sobrio, en donde las figuras centrales son Tommy Torres, sentado en un piano antiguo, junto a la vocalista Gaby Moreno. “Ven presenta la historia de una pareja en medio de un conflicto donde los dos desean estar juntos pero ninguno quiere dar el primer paso para la reconciliación.  Como suele suceder, el orgullo se mete en el medio y nubla el amor que evidentemente los une”,  expresó Torres.  

“Ven” actualmente se escucha en México como parte de la telenovela de Televisa “A que no me dejas”, producida por Carlos Moreno y protagonizada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides al ser elegida como uno de los temas principales en la historia de amor de una de las parejas de dicha producción. Esta es una nueva versión de la recordada y exitosa “Amor en silencio”, también producida por Televisa en 1988.

Tommy fue el invitado especial de los dos conciertos completamente agotados de Andrés Cepeda durante el pasado fin de semana en Bogotá. El cantautor puertorriqueño interpretó “Ven” y “Querido Tommy”. Además, regresó al escenario para cerrar el concierto interpretando a dúo el tema “Desesperado”, primer sencillo del álbum de Cepeda y mismo que lleva siete semanas en el tope de los charts en Colombia.

El artista regresará próximamente a Puerto Rico para retomar la promoción de su exitoso sencillo, además de participar del evento “Noche de Estrellas de Fidelity” este próximo 25 de Septiembre en el Coliseo de Puerto Rico. También visitará varias ciudades de Estados Unidos como parte de su agenda de promoción.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar