Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Lali - Presenta Histeria su nuevo single‏

"HISTERIA" es el cuarto corte de difusión de "A Bailar", primer disco solista de LALI bajo la producción de 3Música. Este disco ha recibido desde su lanzamiento grandes reconocimientos nacionales e internacionales y ha colocado a LALI en lo más alto de la música POP de Argentina para el mundo.

"HISTERIA" ha sido compuesta por LALI y habla de cómo los hombres también pueden jugar,  equivocarse y ser *histéricos* en el amor. Es una crítica amorosa y con humor hacia ellos, que nos enamoran y a veces pueden confundirnos. "Histeria es Pop, Color, Baile; Explosión, Expresión y Juego", dijo LALI

Ovacionada por el público y halagada por la prensa especializada, LALI continúa escalando posiciones en su carrera musical.

El videoclip de "HISTERIA" estuvo bajo la dirección de Juan Ripari y se realizó en una jornada de 15 horas de grabación. LALI contó con seis cambios de increíble vestuario y maquillaje, también  estuvo  acompañada por ocho bailarines, rodeados de luces, colores y mucho brillo.
 
#ABailarTour

Comenzó el año presentando #ABailarTour con localidades agotadas en cada una de sus presentaciones por diferentes provincias y ciudades de nuestro país. Ha alcanzado grandes logros en su carrera artística, continúa brillando en la cima con “HISTERIA” y vuelve a encender las luces de los escenarios con su música.

 #ABAILARTOUR – Próximas presentaciones:

  • 19/09 Villa Carlos Paz.
  • 20/09 Pilar- GBA
  • 26/09 Jujuy
  • 03/10 Opening Katy Perry
  • 04/10 Totoras, Santa Fe
  • 24/10 Junín

  
El 2015 sin dudas es un gran año para la carrera musical de Lali, recibiendo el DISCO DE ORO, por "A Bailar" y  por   “A Bailar Fan Pack”,  editado por Sony Music Argentina.

Un CD+DVD Edición Especial y Limitada que contiene además de las canciones del disco, dos canciones inéditas, un DVD con dos canciones en vivo, dos videoclips e imágenes especiales de la gira #ABailarTour2014


Pocos meses después, logró consagrarse como una de las artistas más importantes del género pop de Argentina al recibir el Premios Gardel  a La Música por Mejor Álbum Femenino Pop y  Mejor Álbum nuevo Artista Pop.

Por su calidad de interpretación, energía y talento, Lali ha logrado cautivar no solo a millones de adolescentes de América Latina y Europa, sino también  a grandes artistas como Ricky Martin, con quien ha interpretado la canción "Fuego de noche, nieve de día", el pasado mes de junio ante la presencia de unas 50 mil personas que ovacionaron al dúo. 

"Es un honor para mí estar parado junto a grandes talentos argentinos, y Lali es una bomba, está muy claro lo que quiere. Está muy enfocada.” dijo Ricky Martin

 Aún falta mucho para terminar el año y Lali continuará con su carisma y simpatía difundiendo su música por nuestro país y realizando nuevas conquistas.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar