Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

The Walking Dead Tendra preestreno de la sexta temporada en el Madison Square Garden

Estamos a menos de un mes para que FOX estrene la sexta temporada de The Walking Dead y el anuncio que hizo ahora es un pre estreno especial para los fans en Estados Unidos que tendrá lugar en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

AMC ha anunciado que el próximo 9 de Octubre, dos días antes de estrenar la temporada en televisión, celebrará un evento especial en Nueva York para que algunos afortunados vean el primer episodio y no sólo eso sino que al pre estreno acudirá además el elenco de la serie.

Los fans apasionados y leales de The Walking Dead son los responsables de que sea la serie N ° 1 en la televisión y esta es una oportunidad emocionante para nosotros de darles las gracias formando parte del estreno oficial de la serie, una noche que típicamente está reservada para actores, equipo y sólo la industria, dijo Charlie Collier, presidente de AMC y Sundance Channel. Con el apoyo de nuestros socios afiliados y otros, este evento sin precedentes brindará a los fans de la serie poder experimentar y celebrar el estreno de la sexta temporada junto a los creadores de la serie como nunca antes. Para AMC, los productores ejecutivos y actores poder compartir este momento con los fans es realmente especial.

Fuente: Darkville
Los que deseen participar para asistir al estreno, en Estados Unidos, claro, deben entrar aquí
www.amc.com/FanPremiereSweepstakes.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar