Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Scott Glenn estará en la segunda temporada de Daredevil

Aunque no es del todo una sorpresa dada la naturaleza no lineal de la serie hasta el momento, Marvel ha anunciado oficialmente que Scott Glenn está configurado para repetir su papel de Stick en la segunda temporada de Daredevil en Netflix. Según el anuncio, Stick volverá a la vida de Matt Murdock (Charlie Cox) con una nueva misión de la que Matt no querrá saber nada.

Después de ver el desempeño de Scott en la primera temporada, sabíamos que teníamos que traerlo de vuelta para más, ha declardao el productor y responsable de Marvel Television Jeph Loeb. Él es un actor extraordinario y saltó a la oportunidad de ampliar sus aventuras con Matt y Daredevil.


De alguna manera, Stick es a Daredevil lo que Scott Glenn ha sido al cine y la televisión, añade el showrunner Marco Ramirez, una fuerza magnética y temible a tener en cuenta. Es un honor darle la bienvenida, y el equipo de Daredevil no puede esperar para dar rienda suelta a la marca única de Scott en la segunda temporada.

Creado por el escritor de cómics Frank Miller, Stick es el artista marcial ciego que enseña al joven Matt Murdock como activar sus sentidos restantes en el radar que le permitiría ver el mundo como Daredevil. Aunque el personaje no apareció en la película que se hizo de Daredevil en 2003, sí que pareció en el spin-off de 2005 Elektra, siendo interpretado por Terence Stamp.

Glenn aparecerá como Stick en tres episodios de la segunda temporada. Uniéndose a otras estrellas que estarán de regreso como Deborah Ann Woll, Elden Henson y Rosario Dawson con Jon Bernthal como nuevo fichaje dando vida Frank Castle (también conocido como The Punisher) y Elodie Yung como la asesina mortal Elektra Natchios.


La serie regresa para el 2016.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar