Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

8 secretos desvelados por parte de uno de los actores The Walking Dead

En el tercero de los episodios de la sexta temporada de The Walking Dead, no solo pudimos ver como uno de los personajes principales supuestamente moría (todavía no lo sabemos seguro) sino que además conocimos a David un habitante de Alejandría al que interpretó Jay Huguley que poco tiempo duró en la serie ya que le vimos morir a manos de los caminantes.
David pertenecía al grupo de Alejandrinos que habían ayudado a Rick y los demás con el traslado de los Caminantes para que no llegaran a Alejandría, pero tras el sonido del camión a todo volumen, forma parte del grupo que acaba refugiado en una tienda de animales donde escribe una nota a su esposa por si muere. Una nota que jamás le podrá entregar ya que acaba siendo mordido por un buen número de caminantes cuando intenta escapar junto a Michonne y otros compañeros.
Con lo poco que ha durado Huguley en la serie, parece que de alguna manera se ha querido vengar y por ello no ha dudado en revelar algunos de los secretos de la serie, 8, que ha explicado con detalle a The Huffington Post.


Estos son los 8 secretos

1. UTILIZAN ARMAS GENERADAS POR ORDENADOR
Huguley ha explicado que nadie en la producción le enseñó cómo usar un cuchillo por una sencilla razón: estos no existen. Según ha desvelado, varias de las armas blancas vistas en la pantalla no existen porque son generadas posteriormente por computadora. No estamos realmente en peligro de apuñalar a alguien, declaró.

2. SU CARTA DE DESPEDIDA ERA MÁS LARGA Y EMOTIVA
La carta que David escribe a su esposa, no fue vista en realidad en pantalla. Ya que solo vimos como apuntaba una frase pero lo cierto es que el actor la escribió al completo y por lo visto era muy emotivo.
La escribí, esa es mi letra, señaló el actor que además añadió lo de que era más larga.
No lo recuerdo exactamente, pero era algo en el sentido de ‘quiero darte las gracias por darme la vida de nuevo, agregó.

3. LOS CAMINANTES NO GRUÑEN NI HACEN RUIDO
Lo que muchos ya pensamos, esos gruñidos y ruidos de los caminantes no son emitidos por los actores que les dan vida. Según Huguley los ruidos se añaden en edición.
No recuerdo que ellos hicieran muchos de los gruñidos desveló.

4. PORQUE LOS CAMINANTES SIEMPRE SORPRENDEN A LOS SUPERVIVIENTES
Existe la teoría de que tanto disparo ha dejado medio sordos a los supervivientes de The Walking Dead y de ahí, que no escuchen cuando se les acerca un caminante. Huguley admite que la teoría es interesante pero tiene la suya propia visto desde dentro del rodaje.
Creo que lo que pasa con los walkers es que son demasiados confiesa y por eso siempre acaban dando con un superviviente.

5. LO MÁS RARO DEL RODAJE ES LA HORA DEL ALMUERZO
La serie se rueda durante horas de modo que los actores y extras caracterizados como zombis, paran a comer de la misma manera.
Huguley explica que ya de por sí es complicado identificar a quienes se esconden bajo el maquillaje zombi, pero que además es muy raro comer con ellos.
La primera vez que tienes el almuerzo con un zombi es muy extraño, no voy a mentir. Ya sabes, él te puede decir ‘¿me puedes pasar la salsa picante?’ y yo pensar ‘puedo ver tu médula, bromeó.

6. LOS CAMINANTES NO HUELEN MAL
Tienen un aspecto del todo desagradable pero los zombis de la serie no huelen a nada.
Es todo el maquillaje. Es una cosa extraña estar sentado allí con una persona muerta cuyo rostro está cayéndose, por lo que se pondría pensar que huelen terrible, explicó, Pero no.

7. LAS ESCENAS DE MUERTES TAMBIÉN SORPRENDEN, Y DUELEN, A LOS ACTORES
Los fans de la serie se molestan cuando un personaje muere, pero los actores que ruedan dichas muertes también lo pasan mal. En lo sentimental y en lo físico.
Huguley explica que la escena de su muerte la grabó como unas diez veces, y que para él fue bastante angustioso ya que tuvo que gritar todo el rato como si realmente estuviera siendo asesinado.
Tu mente sabe que estás actuando, pero tu corazón no, añadió.
El actor desvela además que en el último día de trabajo para la serie, Steven Yeun se encargó del brindis de despedida, por lo que se sintió mejor posteriormente.

8. LOS ACTORES NO SABEN QUÉ PASÓ CON GLENN
Evidente. Una de las cuestiones que The Huffington Post desea que Huguley desvele es si Glenn está o no muerto pero él dice no tener ni idea.
Me sorprendió como al resto del mundo cuando sucedió, confiesa el actor que además deja claro que en su guión no se explicaba si el personaje de Steve Yeun moría o no.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar