Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

¡Mira quien aparecerá en el episodio 3 de Supergirl!

Hoy Lunes 9 de Noviembre se podrá ver en CBS el tercer episodio correspondiente a la primera temporada de Supergirl, llamado Fight or Flight, y gracias a un pequeño avance se desvela que de nuevo aparecerá un importante personaje.
Sabemos que los responsables de Supergirl, no desean contar con Superman como un personaje recurrente, pero ya le vimos (o le intuimos) en el piloto, y ahora de nuevo va a reaparecer.
En la promo del episodio de mañana, podemos ver como la heroína a la que da vida Melissa Benoist se encuentra en peligro cuando es prácticamente aniquilada por el villano Reactron (Chris Browning) pero de repente aparece de nuevo su primo para salvarle la vida. Como ya sucedió en el piloto Supermán hace acto de presencia sin que se le vea claramente.
Por otro lado, este es el episodio en el que veremos además a Maxwell Lord, al que da vida Peter Facinelli, por primera vez.
Entertainment Weekly ha mostrado también un pequeño avance en el que le vemos siendo salvado de Reactron por Supergirl, por la que sentirá especial fascinación.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar