Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Maggie (Lauren Cohan) habla sobre Glenn

Parecía que de alguna manera el quinto episodio de The Walking Dead Now iba a ser el que por fin revelara cuál era el destino de Glenn (Steve Yeun) pero lo cierto es que la serie de AMC sigue jugando al despiste con los fans y muchos se habrán sentido decepcionados con la emisión de ayer noche.
Cabía esperar que no se viera si Glenn está vivo o muerto, pero sí se esperaba que se supiera algo más de lo que le había sucedido, quizás que le viéramos de alguna manera…en lugar de eso, tuvimos que conformarnos con un episodio en el que como ya se sabía su amada Maggie (Lauren Cohan) salía en su busca con la ayuda de Aaron pero ante la amenaza de los caminantes deciden dar marcha atrás. Por cierto, Glenn sigue desaparecido también de los títulos de crédito de la serie.
El porqué Maggie no se esfuerza más por encontrar a su novio no se debe a que no le quiera sino todo lo contrario. El personaje de Cohan confiesa algo que no se sabía pero sí se intuía: está embarazada.
De todos modos ella no se rinde y confía en que Glenn habrá sobrevivido. De hecho de vuelta en Alejandría borra su nombre del muro en el que están los nombres de los muertos.
Lauren Cohan ha hablado con Variety sobre la reacción de su personaje en el último episodio emitido. Creo que hemos conocido a Maggie como un personaje que persevera con la esperanza, y yo no creo que esto sea ninguna excepción. Él no ha vuelto, pero ha vuelto otras veces y como grupo han vuelto de cosas peores, así que cuando hay una opción, siempre hay esperanza, explica sobre porqué Maggie mantiene la esperanza sobre Glenn.
Al preguntarle cómo Maggie se ocupa de la ausencia de Glenn después de perder a otras personas importantes en su vida (Beth y Hershel), Cohan dice, Maggie es esta persona que no se dará por vencida, es inocente hasta que se demuestre lo contrario, y como vemos al final de esta episodio, borro su nombre de esa pared, al igual que Aaron.
The Walking Dead regresa con un nuevo episodio titulado Always Accountable el domingo 15 de noviembre y según el avance ya mostrado Daryl, Abraham y Sasha se encuentran con muchos obstáculos y una nueva amenaza al intentar regresar a Alejandría.


No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar