Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Diez teorías sobre quién matará a Cersei Lannister

Muchos son los personajes de Game Of Thrones que han caído a lo largo de cinco temporadas. Hay alguno, como Cersei Lannister, que sigue en pie y que sus actos la han llevado a ser de las figuras más queridas y también odiadas de la ficción. ¿Qué le depara el destino? What Culture ha recopilado 10 teorías que dan qué pensar sobre lo que le espera al personaje de Lena Headey.

Maggie La Rana era una bruja de los bosques de Lannisport que le hizo una predicción a Cersei Lannister. En ella le decía que se casaría con el rey y que sería reina. Sin embargo, la profecía no terminó ahí. Seis y diez para él, tres para ti. Cersei tuvo tres hijos, aunque ninguno de Robert Baratheon. De oro serán sus coronas y de oro sus mortajas. Esto puede referirse a que todo el que reine de sus hijos morirá. Ya ha pasado con Joffrey y con Myrcella, aunque esta última no ha reinado pero según el último capítulo de la quinta entrega también ha muerto. Tommen es el que sigue con vida reinando en el Trono de Hierro.

Y cuando tus lágrimas se hayan ahogado, el valonqar envolverá sus manos alrededor de tu blanca y pálida garganta para asfixiar tu vida. Cuando todos los hijos de Cersei hayan muerto, ella será asesinada por valonqar, hermano pequeño en el lenguaje valirio. ¿Quién podría ser?

*Tyrion es una de las opciones más obvias. Él es el más joven de los Lannister, el hermano pequeño y Cersei lo odia por ello, ya que su madre murió cuando daba a luz. Se detestan mutuamente y hay razones más que de sobra para el enfrentamiento.
Tyrion Lannister ya mató a su padre. ¿Matará también a su hermana?
En esa profecía, una parte también decía serás reina hasta que llegue otra persona, más joven y más bella para quitarte todo lo que has querido.

*Cersei ha querido destruir a Margaery Tyrell desde el momento en que apareció en su vida. ¿Ha visto reflejada en ella parte de la profecía? Con valonqar no se ha especificado si el hermano pequeño sería de su familia o si sería un hombre o mujer.
El odio entre las dos es palpable. ¿Será Margaery la encargada de poner fin a la vida de Cersei?






*Daenerys es la pequeña de los Targaryen y, siguiendo el pensamiento de que valonqar es un término de género neutro, puede ser una de las candidatas a terminar con la vida de Cersei.
Ella busca el Trono de Hierro y para llegar hasta ese punto debe derrotar a los Lannister, incluyendo a la Reina Madre. ¿Será la Madre de Dragones la denominada valonqar de la profecía?

*Brienne es la hermana pequeña de Galladon Tarth, que murió con 9 años. Además, tenía dos hermanas que murieron cuando eran bebés, por lo que encaja en la descripción de valonqar.
A pesar de que Brienne y Cersei no han tenido demasiado contacto, sus reuniones han demostrado lo que opinan la una de la otra. Incluso Brienne es más joven que la Reina Madre, por lo que podría ser un motivo más para que encajase con la profecía.
En el que caso de ser ella la elegida, ¿será Jaime Lannister el motivo del asesinato de Cersei por parte de Brienne de Tarth?

*Una teoría afirma que la creación de Qyburn, Ser Robert Strong, hecho con el fin de proteger a Cersei que aparece para ayudarla tras el paseo de la vergüenza, es en realidad el cadáver revivido de Gregor Clegane: La Montaña.
¿Y si luchara en un juicio por combate y en el lado de la Fe estuviese El Perro? Todo indica a que está muerto, pero otras teorías afirman que está vivo trabajando como enterrador en Isla Tranquila.
Así, los dos hermanos lucharían. Sandor es el hermano pequeño, por lo que podría ser el valonqar y al ganar el juicio sentenciaría a Cersei a la muerte.

*Sansa Stark fue obligada a mirar a su padre asesinado, fue desposada con el mismo que ordenó su muerte (Jeoffrey) y, después, casada con otro de los Lannister (Tyrion). Tras esto se casó con Ramsay y también besada por Petyr Baelish, Meñique.
Tras toda esta miseria se encuentra la figura de Cersei Lannister, por lo que Sansa podría dejar de lado su dulzura para encargarse de la Madre Reina. Ella es más joven que Cersei, aunque no es una hermana menor en su familia, por lo que difícilmente podría ser la valonqar. Pero, ¿acaso no se merece Sansa una venganza?

*Para que la profecía se haga realidad, todos los hijos de Cersei deben haber muerto. Según la serie, sólo uno de ellos queda en pie: Tommen Baratheon. Entonces ¿cómo mataría a su madre?
No es la primera vez que un personaje vuelve a la vida en Poniente tras morir. Incluso la propia Cersei puede darle orden a Qyburn para traerlo de vuelta, loca de dolor por la muerte de su último hijo. ¿Y si el joven asesinase a su madre convencido por su esposa Margaery? O, ¿y si volviese a la vida diferente a cómo era antes y la ahogase?
Si esto sucede así, encajaría con la profecía: todos los hijos de Cersei habrían muerto y ella habría sido asesinada por un valonqar, el hermano más joven. Enrevesado, pero no imposible.

*Puede que no haya nadie vivo en Poniente a quien Arya Stark odie más que a Cersei Lannister. La joven Stark es capaz de acabar con la vida de la Reina Madre y lo ha demostrado con creces en la quinta temporada de la serie.
Es la pequeña de los Stark, aunque no la pequeña contando a todos los hermanos, por lo que esto podría fallar respecto a ser la valonqar de la que la profecía habla.

*Podría suceder un futuro en el que Cersei Lannister termine echando por tierra ser una joven y bella reina, que todos sus descendientes mueran y que haya perdido todo lo que quería: sus hijos, su poder y a Jaime. Ella estaría esperando a que el valonqar de la profecía acabase con ella y, ante la desesperación, decidiese suicidarse ahorcándose para evitar dicha espera.
Además, hay una teoría que afirma que Cersei y Jaime son hijos de Aerys Targaryen. Si dicha especulación fuese cierta, Cersei sería una valonqar y encajaría con la profecía. 

* Cersei es consciente de la profecía que la acecha y piensa que Tyrion es a quien se refería la bruja del bosque. Sin embargo, ella tiene dos hermanos pequeños, puesto que su gemelo Jaime Lannister nació después que ella en el parto.
¿Y si Jaime la culpase por todos los hijos que han muerto? ¿Y si quisiera castigarla por todo el daño que ha causado? Los dos hermanos se han distanciado mucho en comparación con las anteriores temporadas y esto puede haber hecho mella en ellos.
¿Será él el elegido por la profecía?

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar