Lanzamientos

[Musica][grids]

Series y Peliculas

[Series y Peliculas][grids]

Libros

[Libros][grids]

Eventos

[Eventos][grids]

Ichabod y su nueva compañera en la cuarta temporada de Sleepy Hollow

La cuarta temporada de Sleepy Hollow llegará a comienzos de 2017 a FOX, y lo hará siendo una entrega en la que vamos a poder ver como Ichabod Crane (Tom Mison), va a luchar ahora contra el mal junto a una nueva compañera llamada Diana, a la que dará vida Janina Gavankar, y juntos ya les podemos ver en una primera imagen.

Fuente: Darkville y Facebook Oficial Sleepy Hollow

La imagen exclusiva que ha lanzado TV Line, muestra al nuevo dúo en una situación con la que Ichabod debe estar muy familiarizado. De pie en medio de un montón de libros antiguos, mirando perplejos. La foto es del primer episodio de la temporada.
En la cuarta temporada, Ichabod se abrá reubicado en Washington, DC, donde trabajará con Diana y un pequeño equipo de investigadores.

Gavankar se une a la serie como Diana, un agente del Servicio Secreto que trabajará en estrecha colaboración con Ichabod Crane.Ella llena el vacío dejado por la anterior protagonista, Nicole Beharie.
Además de Gavankar, Rachel Melvin, Jerry MacKinnon, Oona Yaffe y Jeremy Davies se han unido al reparto; mientras que Jessica Camacho, Lance Gross y Nikki Reed ya no formarán parte de la serie.

Sleepy Hollow regresa en el 2017
Si quieres ver la temporada 3 puedes hacerlo aqui

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar