Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Se viene Spin Off de Negan?

Todo el mundo hablaba sobre él antes incluso antes de su primera aparición en la sexta temporada de The Walking Dead.
Y se sabe que Robert Kirkman ha estado escribiendo una novela gráfica de Negan antes de que lo conociéramos y actualmente está publicando pequeñas piezas.


Durante la entrega que AMC emitió la pasada temporada, la amenaza de Negan estuvo presente, pero no fue hasta el último episodio que por fin pudimos conocer a uno de los villanos más destacados de los cómics de Robert Kirkman.Y lo cierto es que debutó a lo grande: un épico cliffhanger en el que asesinaba violentamente a uno de los protagonistas sin que la cámara llegase a mostrar la identidad de la víctima.


En la séptima temporada que AMC se estrena el próximo domingo 23 de octubre descubriremos más sobre Negan y sobre su comunidad de supervivientes conocida como el Santuario, pero ¿cómo sería de interesante un spin-off precuela que nos enseñase todo sobre el pasado del villano? Desde el punto de vista de Jeffrey Dean Morgan, muy divertido:
Creo que era un poco gilipollas y un poco abusivo. No creo que todo esto haya venido sólo después del apocalipsis. Sería divertido hacer una precuela sobre quién era Negan. 

La séptima temporada de The Walking Dead se estrena el próximo domingo 23 de octubre en AMC.

Aquí les dejamos un Sneak Peek subtitulado por Fox


Fuentes: Darkville y The Walking Dead Argentina

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar