Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Alan Walker feat. Gavin James presentan Tired

on solo 3 singles en su haber, Alan Walker ya es uno de los artistas con más streams del mundo y, sin lugar a dudas, uno de los nombres que más resuenan en el mundo del pop-electrónico. Junto a Gavin James, Alan presenta “Tired”, su cuarto single y el primero que cuenta con una colaboración.

Sobre el single, Alan Walker contó: “Estoy muy emocionado de finalmente poder lanzar Tired. Siento que muestra otra faceta de mi trabajo. También es la primera vez que realizo un single con colaboración asi que quiero agradecerle a Gavin James por haberse unido con su increíble voz y por haber escrito una canción así de increíble. Espero que a mis fans les guste como a mi!”

“Estoy muy contento de haber trabajado con Alan, él tiene mucho talento y me encanta su sonido y lo que hizo por la canción. ¡No puedo esperar a ver qué opinan los fans de este nuevo lanzamiento!”, expresó Gavin James.

El 2016 fue indudablemente un año de quiebre para Alan Walker con el lanzamiento de sus tres primeros singles: “Faded”, “Sing Me To Sleep” y “Alone”. También se suman a sus tracks, dos singles instrumentales “Routine” y “Ignite”. Hasta la fecha, la música de Alan cuenta con más de 4 billones de streams a nivel mundial y su video para el single “Faded” está dentro de la lista exclusiva de videos con más de un billón de reproducciones en YouTube.

Alan también está creciendo en el mundo de los remix, haciendo sus versiones de canciones de Coldplay, SIA, Charli XCX, Bruno Mars y Julia Michaels, entre otros.

Este 2017 empezó de la mejor manera. En febrero, Alan logro el sold out de toda su gira europea antes de embarcarse en un tour por Estados Unidos y Latinoamérica en donde fue parte de grandes festivales como Ultra Miami, Electric Zoo Brasil y EDC México. También fue seleccionado para acompañar a Justin Bieber en su “Purpose World Tour”.


Más de Alan Walker:

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar