Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Calvin Harris feat. Future & Khalid presentan Rollin

CALVIN HARRIS ANUNCIA FUNK WAV BOUNCES VOL.1 SU NUEVO ÁLBUM DE ESTUDIO

El artista ganador de Premios Grammy y artista multiplatino Calvin Harris  anunció el 30 de junio como el día de lanzamiento oficial de su esperado nuevo álbum de estudio, FUNK WAV BOUNCES VOL. 1.  El último tema de este álbum, “Rollin“, feat. Future y Khalid, ya está disponible en todas las plataformas digitales y podés escucharlo acá: https://youtu.be/1p2ZO0DiiRs .

“Rollin,” featuring Future y Khalid, es el tercer single que Harris publica en 2017 y llega tras “Heatstroke” Ft. Young Thug, Pharrell Williams & Ariana Grande, y el hit que se adelanta al verano “Slide” Ft. Frank Ocean & Migos, que ya ha superado los 1,8 millones de copias vendidas y actualmente se posiciona en el Top 5 de iTunes en 50 países.

El lanzamiento del álbum FUNK WAV BOUNCES VOL. 1, sobre el cual mucho se ha especulado, se ha anunciado a principios de esta semana con un tráiler que revela la lista de grandes colaboradores, y se ha podido ver en varias ciudades estadounidenses —desde Sunset Boulevard en Los Angeles hasta Times Square en Nueva York y varias pantallas en las calles más comerciales de Londres. El álbum incluirá la participación de 19 de las estrellas más aclamadas de la escena musical actual, incluyendo a Frank Ocean, Travis Scott, Kehlani, Future, Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean, John Legend, Khalid, Migos, Schoolboy Q, Ariana Grande, Young Thug, D.R.A.M., Nicki Minaj, Lil Yachty, Jessie Reyez, PartyNextDoor, y Snoop Dogg.


Más de Calvin Harris acá:

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar