Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Cary Nord en #ArgComicCon 8va Edición

El artista canadiense Cary Nord será parte de esta nueva edición. Nord trabajó en comics y novelas gráficas como Daredevil, X-Men y Conan El Bárbaro. Y a lo largo de su carrera dibujó a grandes personajes como Superman, Wolverine, Ghost Rider, Spider-Man y Thor. En 2004 fue galardonado con el mayor honor de la industria por su trabajo en Conan El Bárbaro, llevándose el Premio Will Eisner Comic Industry por "Best Single Issue". ¡No te pierdas la oportunidad de conocer a este gran artista en nuestra octava edición!


La preventa 2 de #ArgComicCon 8va Edición está en marcha y si no vivís en Buenos Aires tenés las siguientes opciones para comprar tu entrada:
-Podés comprarla de forma on-line en las webs de Cinemark y Hoyts con tarjeta de crédito y retirarla hasta el mismo día del ticket en las sucursales de Buenos Aires asignadas. Toda esa info está en http://www.cinemark.com.ar/ComicCon2017/index.html 
-La otra opción es hacerlo a través del sistema Ticketek de forma on-line y pagar el envío a una sucursal de correo cercana a tu domicilio. También podrás comprar en sus puntos de venta físicos del interior que figuran en esta lista: http://www.ticketek.com.ar/locales
+ info sobre los tipos de entradas está en http://www.comic-con.com.ar/tickets/


¿Sabías que los menores hasta los 10 años inclusive y las personas con certificado de discapacidad pueden ingresar gratis en #ArgComicCon? LEER CON ATENCIÓN: Los menores hasta 10 años inclusive tienen entrada libre y gratuita, es decir, abonan a partir de los 11 años cumplidos. Recordá que el mayor acompañante debe presentar el DNI del menor. El día del evento, deben presentarse directamente en la fila y al ingresar les pedirán su DNI, no es necesario intercambiar ninguna entrada para ingresar, sólo en el caso de los menores, el adulto acompañante deberá además presentar su entrada. Las personas con certificado de discapacidad pueden ingresar también gratis al evento. Si el certificado indica que necesita acompañante también el acompañante ingresa gratis y deben acercarse directamente a la puerta sin hacer la fila. En ambos casos (menores y personas con certificado de discapacidad) pueden realizar todas las actividades, exceptuando el ingreso a los Meet and Greet, ya que para eso van a necesitar comprar su respectiva entrada VIP.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar