Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Pose: Ryan Murphy ficha para su nueva serie al mayor elenco de actores transgéneros en una serie

Pose, la nueva serie de Ryan Murphy para FX ambientada en la década de los 80 en Nueva York parece haber encontrado a gran parte de su elenco. El creador de series como Glee, American Horror Story y American Crime Story desea contar con un grupo de actores transgénero como protagonistas de su nueva serie y tras una búsqueda de más de seis meses parece que ha dado con ellos.
El próximo drama de Murphy sobre la vida y las estructuras sociales en la ciudad de Nueva York ha anunciado que contará con el ganador del premio Tony Billy Porter como uno de los protagonistas, y como este va a estar acompañado de varios actores transgénero en papeles regulares.
Ambientada en 1986, la serie asume el auge de la supremacía al estilo de Donald Trump, los habitantes del centro de la ciudad (incluida la escena literaria) y la subcultura underground LGBT conocida como ball culture.
Porter, que ganó su Tony por su actuación en Kinky Boots, interpretará a un personaje conocido como Pray Tell. Otros miembros nuevos del elenco incluyen a MJ Rodriguez, quien interpretará a Blanca; Hailie Sahar, quien interpretará a Lulu; Angelica Ross, quien interpretará a Candy; y el modelo de moda Dominique Jackson, quien interpretará a Elektra.
La serie también ha elegido al recién llegado Ryan Jamaal Swain como Damon y Dyllon Burnside como Ricky.


No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar