Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Kit Harington se retracta de sus antiguas declaraciones sobre el sexismo en la industria

La lucha por la igualdad de género en la industria cinematográfica está de plena actualidad. La denuncia de las actrices de Hollywood a Harvey Weinstein por acoso sexual ha animado a muchas otras víctimas a hacer lo mismo. Quizás por eso Kit Harington se ha concienciado plenamente con el tema y ha querido aclarar unas viejas declaraciones.
En mayo de 2016, el actor concedió una entrevista al Sunday Times y comentó que el sexismo no era solo cosa de mujeres: Sí, en cierta manera puedes decir que me han contratado por mi aspecto, pero el sexismo también les ocurre a los hombres... Definitivamente, hay sexismo en la industria que sufren las mujeres, pero también los hombres.
Ahora, el actor ha hablado con The Guardian: Me equivoqué. El sexismo contra los hombres no es algo que haya dicho en realidad. Creo que lo que quería decir es ser cosificado. En aquél momento, me sentía cosifiicado y ahora he aprendido a controlarlo.
Creo que los hombres pueden ser cosificados. Creo que he sido cosificado en el pasado, sexualmente, también en artículos que han escrito sobre mí. ¿Ha hecho que me sienta incómodo en el pasado? Sí. ¿Creo que mi posición es la misma que la de las mujeres en la sociedad? No. Son cosas muy diferentes y debería haberlas separado. Me equivoqué.
Harington ha tratado este tema en más de una ocasión, ya que odia que le vean como el típico chico guapo. En enero de 2015, el actor declaró a Page Six: Estoy en una serie de éxito y a veces siento como que tu actuación se deja de lado por tu sex appea’. Y no me gusta eso. Pensando así, te preguntan mucho, ‘¿Te gusta ser un rompecorazones?’ Bueno, mi respuesta es, No es por lo que estoy aqui

Fuente: Darkville.tv

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar