Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Los Cafres presentan su tercer sencillo "Puedo"

La banda argentina Los Cafres presentaron el videoclip de su tercer sencillo “Puedo“, incluido en su último material discográfico Alas canciones, mismo que está nominado a Mejor Ingeniería de Grabación para un Álbum en los Premios Grammy Latinos.

“Sé q’ el mar” y “Perdón” son los dos primeros sencillos de su producción, y son temas que han cautivado y conquistado cada radio y televisión a la que llegan, por lo que “Puedo” se espera que no sea la excepción.

Guillermo Bonetto fue el encargado de dirigir el clip al lado de su hijo Pedro en la ciudad balnearia de Necochea, que se ubica en Buenos Aires, Argentina.

“El video intenta mostrar la vulnerabilidad que nos iguala a todos ante el eventual encuentro con alguien que nos produzca ese CLIC emocional, abriendo así la caja de pandora de las relaciones de pareja”, expresa en relación al video Guillermo, líder de la agrupación. 

Por su parte, Pedro mencionó que “Hacer el video con mi viejo fue muy divertido. Toda producción audiovisual tiene el potencial de ser una aventura y un lindo recuerdo. Esta fue la primera vez que me encontré trabajando como realizador junto a él y desde la pre-producción ya sentía una gran emoción que perduró en mí hasta el final”.

La gira internacional de Alas Canciones recorrerá Argentina y ya pasó por países de Latinoamérica y Estados Unidos. La banda también completó recientemente su segundo tour por México pasando por Querétaro, Cuautitlán Izcali, Puebla, Morelia, Guadalajara y León, e incluyó escalas en Costa Rica, Guatemala y Nicaragua


No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar