Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Noticias para los seguidores del Reggaeton





R.K.M. & KEM Y
The Royalty/La Realeza es el título del tan esperado nuevo disco del dúo románticoR.K.M. & KEM Y
Sucesor de “Masterpiece”, uno de los discos de reggaeton más exitosos en la historia del género y sus temas “Down”, “Me Matas”, “Igual Que Ayer” y “Lloraras” llevaron al dúo a un nivel de éxito que confirmo su lugar como uno de las figuras mas importante de la música Latina. Este nuevo disco es una colección de música que promete romper todas las expectativas y enseñar el crecimiento artístico y madurez de RKM & Ken-Y. Invitados especiales del disco incluyen figuras musicales que son reconocidas como la realeza en su genero incluyendo a “El Rey” Don Omar en el tema “Cuerpo Sensual”, “La Diva” Ivy Queen, en el remix de “Te Regalo Amores” y Héctor Acosta “El Torito”, el nombre mas respetado de la música bachata en el himno de la infidelidad “Vicio Del Pecado”. Aunque aún no está confirmado se rumorea que el dúo visitará nuestro país antes de fin de año.


WISIN & YANDEL
Tras su paso por Argentina en el pasado mes de Septiembre donde se presentaron por primera vez colmando la capacidad de dos Luna Park, los líderes del Movimiento Urbano se encuentran nominados a los Premios Grammy Latino 2008 en la categoría
“Mejor Álbum de Música Urbana” por su exitoso disco “Los Extraterrestres/Otra Dimensión” cuyos temas “Sexy Movimiento”, “Ahora” y “Dime que te pasó” ya son un éxito indiscutido en nuestro país. Mientras, el Dúo de la Historia pasó estos días por México para llevar a cabo cinco presentaciones, en Puebla, León, participaron del Encuentro 40 PP en el Estadio Azteca, y finalizaron con presentaciones en Chihuahua y Ciudad Juarez.

MAKANO
Este panameño de 24 años se impone con su estilo de reggaetón romántico y nos trae su nuevo disco “Te Amo” cuyo primer single ya suena intensamente en las radios de nuestro país no tardará en convertirse en el tema del verano.
“Te amo” llegará a todas las disquerías de nuestro país el próximo 27 de Noviembre. Makano, un artista con mucho potencial y sobretodo un artista en ascenso que ha sido un gran impacto musical entre los jóvenes tanto en su ciudad natal Panamá como en diferentes países de Centroamérica, fue nombrado “El Artista Revelación” y para corroborar esto fue el interprete encargado del cierre de la Teletón, pero su escala musical no termina ahí ya que en distintos estados de Norte América ya se escuchan los temas del romántico Makano.

DADDY YANKEE
“El jefe” ha visitado recientemente nuestro país por primera vez para presentarse dos noches consecutivas en el Estadio Luna Park a sala llena.
Coincidiendo con la salida de su flamante disco “Talento de Barrio”, banda de sonido de la película homónima que él también protagoniza, Daddy Yankee aprovechó para presentar el primer single de este disco “Pose” y ofreció una conferencia de prensa donde se le entregó un Disco de Platino por las ventas en nuestro país de su disco “Barrio Fino”. El líder indiscutido del movimiento reggaeton sentó precedentes contagiando a todo su público de su estilo y además de presentar los temas de su nuevo disco repasó todos los temas de sus discos anteriores “Barrio Fino” y “El Cartel The Big Boss” donde no faltaron por supuesto: “Gasolina”, “Lo que pasó pasó”, “Impacto” y “Ella Me Levantó”.



No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar