Lanzamientos

[Musica][grids]

Festivales Gratuitos

[Festivales Gratuitos][grids]

Festivales Pagos

[Festivales Pagos][grids]

Peliculas y series

[Peliculas y series][grids]

Nuevo trabajo de U2

U2 ,una de las bandas más grandes del mundo, se presentará en vivo en la ceremonia de los BRIT Awards 2009 y dará estreno a su nuevo single "Get On Your Boots".
El Brit Award es un prestigioso evento anual, el cual tendrá lugar el Miércoles 18 de Febrero en el Earls Court en Londres.
Este año el BRIT Award, el evento que hace de apertura del calendario anual en la industria musical Británica, se está perfilando a ser el más fuerte evento, con la confirmación de U2 como uno de los artistas a participar del mismo, siendo ésta su primer actuación global con relación a su próximo álbum.Formados en 1976, U2 agrupa a Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. Con 3 décadas de carrera, la banda ha vendido a nivel mundial 140 millones de placas, con múltiples galardones de Oro, Platino y Diamante y han sido premiados más que cualquier otra banda.
Teniendo bajo su manga varios discos que alcanzaron la posición # 1 en los charts de ventas, este Otoño U2 nos presentará su nuevo trabajo No Line on the Horizon, el cual está catalogado a ser su mejor álbum de estudio.

No hay comentarios.:

Hola... Me interesa conocer tu opinión. Gracias por comentar